Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Award NoticeDetail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contract Award Notice Detail

Publication details


Publication reference: 2018-0000009716

Publication date: 08/03/2018 at 09:32



Signed PDF: Signed PDF 2018-0000009716

This information corrects 2018-0000008428 for the following cause: 

SE ADJUNTA RESOLUCION RECTIFICATIVA UNA VEZ ADVERTIDO UN ERROR MATERIAL EN LA RESOLUCION DE ADJUDICACION

A. Contract Object


Contracting authority: Delegación Territorial de Salud y Consumo en Jaén


This information belonged to "Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén (En Transición)" until 06/03/2019 at 08:48


This information belonged to "Delegación Territorial de Salud y Familias en Jaén (No Vigente)" until 04/05/2023 at 09:33


Processing Province: JAÉN


Type of contract: Servicios


Contract name: LIMPIEZA Y CONTROL DE VECTORES DEL EDIFICIO SEDE DE LA DELEGACION TERRITORIAL DE LA DELEGACION TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLITICAS SOCIALES SITA EN PASEO DE LA ESTACION 15 DE JAEN


Execution Provinces: OTRAS (null)


File reference number: 13CISPS/2017


Division into lots:  No


B. Tendering proccess


Tendering process:  Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 208,264.46 €


Estimated value: 416,528.92 €


Total amount: 252,000.00 €

Notes: SE PUEDE PRORROGAR HASTA UN MAXIMO DE 24 MESES






D. Award of Contract


Date of contract award: 23/02/2018

NIF: B10219913

Economic operator: FISSA FINALIDAD SOCIAL S.L.

Contract net value: 201,120.00 €

Contract total value: 243,355.20 €

Observations:


E. Terms of Contract Formalizations


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento en tal sentido del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Previous Publications


BOE  nº  2 of year  2018 , page  188.  (02/01/2018). 

G. Contract Documents


G.1. Resolution and complementary documents


RESOLUCION RECTIFICATIVA DE ERROR MATERIAL EN LA RESOLUCION DE ADJUDICACION (42.27 Kb) download

RESOLUCION DE ADJUDICACION (64.53 Kb) download


G.2. Additional information



G.3. Documentation Relative to the Suspension



G.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Related publications


26/12/2017 09:10 - 2017-0000030325 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

08/01/2018 18:42 - 2018-0000000435 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

02/02/2018 14:07 - 2018-0000004762 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

07/02/2018 13:57 - 2018-0000005335 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

08/02/2018 13:17 - 2018-0000005588 - Convocatoria de licitación  (Rectification)

» 26/02/2018 12:40 - 2018-0000008428 - Adjudicación  (Inactive)

» 08/03/2018 09:32 - 2018-0000009716 - Adjudicación  (Rectification)

» 17/04/2018 09:14 - 2018-0000014638 - Formalización



Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación