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Contratación Pública


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Datos de publicación


Referencia de publicación: 2019-0000014053

Fecha y hora de publicación: 13/02/2019 a las 18:00 horas



PDF firmado: PDF firmado 2019-0000014053

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Infraestructuras del Agua (NoVigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua (En Transición)" hasta el 07/03/2019 a las 09:42 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: REDACCI?N DE LOS PROYECTOS DE INTEGRACI?N Y RENOVACI?N TECNOL?GICA DE LOS SISTEMAS AUTOM?TICOS DE INFORMACI?N HIDROL?GICA (SAIH) DE LAS CUENCAS INTRACOMUNITARIAS ANDALUZAS.


Provincias de ejecución: NO PROVINCIALIZABLE


Número de expediente: 30/2016


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 132.804,00 €


Valor estimado: 132.804,00 €


Importe total: 160.692,84 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 11/02/2019

NIF: B83646067

Adjudicatario: KV INGENIERIA DE TECNOLOGÍA E INFRAESTRUCTURAS S.L.

Importe neto de adjudicación: 78.354,36 €

Importe total de adjudicación: 94.808,78 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  44 del año  2018 , página  242.  (05/03/2018).  ver BOJA

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Resolución de adjudicación (139.65 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



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