Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato
Referencia de publicación: 2016-0000006558
Fecha y hora de publicación: 11/04/2016 a las 19:37 horas
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Perfil de Contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba (No Vigente)
Provincia de tramitación: CÓRDOBA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Mantenimiento Integral y Gestión Técnica del edificio de la Delegación del Gobierno, sede de la S.G.P. de la Cª de Hacienda y A.P., así como del local donde se ubica el archivo de la misma
Provincias de ejecución: CÓRDOBA
Número de expediente: CO/SER-13/2015
División por lotes: No
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 77.241,27 €
Valor estimado: 139.034,28 €
Importe total: 93.461,94 €
Notas: El valor estimado incluye la prórroga hasta el máximo de 12 meses y posibilidad de modificación prevista en el Anexo I-A del PCAP
Fecha de adjudicación: 16/03/2016
Fecha de la formalización: 31/03/2016
NIF: A78990413
Adjudicatario: MONCOBRA S.A.
Importe neto de adjudicación: 75.309,00 €
Importe total de adjudicación: 91.123,89 €
Observaciones:
18/01/2016 08:32 - 2016-0000000562 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
29/01/2016 11:02 - 2016-0000001976 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
12/02/2016 09:22 - 2016-0000002977 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
17/02/2016 12:47 - 2016-0000003348 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
23/02/2016 15:18 - 2016-0000003859 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 17/03/2016 13:17 - 2016-0000005292 - Adjudicación
» 11/04/2016 19:37 - 2016-0000006558 - Formalización (Inactivo)
» 18/04/2018 10:01 - 2018-0000014751 - Formalización (Prórroga / modificación) (Inactivo)
» 16/11/2018 09:19 - 2018-0000047151 - Formalización (Prórroga / modificación)
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí