Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2016-0000021081

Fecha y hora de publicación: 11/11/2016 a las 12:19 horas



PDF firmado: PDF firmado 2016-0000021081

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Sevilla


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE CONSERVACION Y MANTENIMIENTO INTEGRAL DE ASCENSORES INSTALADOS EN LA RED DE CENTROS Y OFICINAS DE LA DIRECCION PROVINCIAL DEL SAE DE SEVILLA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: DPSAE/SE/2016-02


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 15.840,00 €


Valor estimado: 33.264,00 €


Importe total: 19.166,40 €

Notas: POSIBILIDAD PRORROGA MAXIMO 24 MESES. POSIBILIDAD 10% MODIFICACION DEL CONTRATO POR TRASLADO/CIERRE DE CENTROS






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 02/11/2016

Fecha de la formalización: 09/11/2016

NIF: B91410456

Adjudicatario: MC PUAR ASCENSORES S.L.

Importe neto de adjudicación: 10.944,00 €

Importe total de adjudicación: 13.242,24 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización


contrato formalizado 2016-02 (3851.52 Kb) descargar


F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


08/09/2016 11:47 - 2016-0000016235 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

08/09/2016 14:03 - 2016-0000016258 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/09/2016 13:14 - 2016-0000016326 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/09/2016 14:06 - 2016-0000016417 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/09/2016 17:08 - 2016-0000016569 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

14/09/2016 08:01 - 2016-0000016572 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

29/09/2016 09:15 - 2016-0000017697 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/10/2016 08:20 - 2016-0000018308 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/10/2016 08:23 - 2016-0000018686 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

02/11/2016 14:24 - 2016-0000020334 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 04/11/2016 09:23 - 2016-0000020490 - Adjudicación

» 11/11/2016 12:19 - 2016-0000021081 - Formalización



H. Prórrogas del contrato


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación