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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2017-0000016561

Fecha y hora de publicación: 19/10/2017 a las 09:50 horas



PDF firmado: PDF firmado 2017-0000016561

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva (En Transición)" hasta el 19/03/2019 a las 12:48 horas


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva" hasta el 19/03/2019 a las 12:50 horas


Provincia de tramitación: HUELVA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Suministro de víveres al Centro Residencial para personas mayores "La Orden", dependiente de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de HUelva.


Provincias de ejecución: HUELVA


Número de expediente: 21-04/SUM-16


División por lotes:  Si


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 160.534,00 €


Valor estimado: 160.534,00 €


Importe total: 172.863,63 €

Notas:






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 05/07/2017

Fecha de la formalización: 01/08/2017

D1. Relación de adjudicatarios y lotes adjudicados

NIF: A21012703

Adjudicatario: ANTONETE, S.A

Importe neto de adjudicación: 91.151,04 €

Importe total de adjudicación: 98.146,99 €

Lote/s: I, III, VI, VII, VIII


NIF: B41269465

Adjudicatario: MASILBA, S.L

Importe neto de adjudicación: 20.702,10 €

Importe total de adjudicación: 22.685,91 €

Lote/s: II


NIF: B91016238

Adjudicatario: PLATAFORMA FEMAR, S.L

Importe neto de adjudicación: 14.022,89 €

Importe total de adjudicación: 14.935,09 €

Lote/s: IV, V


E. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  17 del año  2017 , página  160.  (26/01/2017).  Referencia  PD. 171/2017 ver BOJA

BOJA nº 17   ( Publicación:26/01/2017 ).  Referencia PD. 171/2017



F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


26/01/2017 14:30 - 2017-0000002647 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

31/01/2017 10:15 - 2017-0000003138 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

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01/06/2017 11:41 - 2017-0000012872 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

01/06/2017 12:13 - 2017-0000012877 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 06/07/2017 13:21 - 2017-0000016046 - Adjudicación

   » 19/10/2017 09:50 - 2017-0000016561 - Formalización



H. Prórrogas del contrato


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


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