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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000005011

Fecha y hora de publicación: 06/02/2018 a las 12:34 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000005011

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva (En Transición)" hasta el 19/03/2019 a las 12:48 horas


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva" hasta el 19/03/2019 a las 12:50 horas


Provincia de tramitación: HUELVA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de limpieza y control de vectores en las sedes y anexos de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Centro de Valoración y Orientación y Centros de Participación Activa para personas mayores de Huelva y provincia


Provincias de ejecución: HUELVA


Número de expediente: 21-05/SER-17


División por lotes:  Si


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto:


Valor estimado:


Importe total:

Notas:






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 27/11/2017

Fecha de la formalización: 30/11/2017

D1. Relación de adjudicatarios y lotes adjudicados

NIF: B21319777

Adjudicatario: FERRONOL, SERVICIO INTEGRAL DE PRECISIÓN, S,L

Importe neto de adjudicación: 46.698,14 €

Importe total de adjudicación: 56.831,45 €

Lote/s: 3


NIF: B21319777

Adjudicatario: FERRONOL, SERVICIO INTEGRAL DE PRECISIÓN, S.L

Importe neto de adjudicación: 489.755,28 €

Importe total de adjudicación: 592.603,89 €

Lote/s: 2


NIF: A80973365

Adjudicatario: TAGESA, S.A

Importe neto de adjudicación: 325.291,38 €

Importe total de adjudicación: 393.602,57 €

Lote/s: 1


E. Referencia en Diarios Oficiales


DOUE  nº  S133 del año  2017 .  ( Envío:11/07/2017, Publicación:14/07/2017 ) Referencia  2017/S 133-272290  

F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


14/07/2017 13:23 - 2017-0000016324 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

11/08/2017 09:45 - 2017-0000018719 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

31/08/2017 13:16 - 2017-0000019644 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

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11/09/2017 13:19 - 2017-0000020354 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/09/2017 14:13 - 2017-0000020966 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/11/2017 13:52 - 2017-0000025837 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/11/2017 13:56 - 2017-0000026155 - Convocatoria de licitación  (Corrección)

» 27/11/2017 14:02 - 2017-0000027915 - Adjudicación

   » 06/02/2018 12:34 - 2018-0000005011 - Formalización



H. Prórrogas del contrato


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


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