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PdC - Plataforma de Contratación

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PdC - Plataforma de Contratación
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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2017-0000019644

Publication reference:  2017-0000018719

Publication date:  11/08/2017 at 09:45

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2017-0000018719

Disabled Notice

This information update 2017-0000016324 for the following cause: 

NOTA ACLARATORIA PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS SEDES DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES, DEL CENTRO DE VALORACIÓN Y ORIENTACIÓN Y CENTROS DE PARTICIPACIÓN ACTIVA PARA PERSONAS MAYORES DE HUELVA Y PROVINCIA. Habiéndose detectado error formal en la redacción de los Pliegos de Prescripciones Técnicas correspondientes al citado procedimiento, consistente en la numeración de los lotes de la adjudicación en cuestión, se procede a la actualización de la información publicada en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía relativa a este procedimiento. 1º) Publicación del Pliego de Prescripciones Técnicas con la nomenclatura y numeración correcta de los lotes. Deberá tenerse en cuenta, para evitar cualquier tipo de error, que los nuevos pliegos publicados aparecen bajo la denominación de “modificados”. 2º) Apertura de nuevo plazo para la presentación de ofertas. Hasta las 14:00 horas del decimoquinto día natural, contado a partir del siguiente al de la publicación de la presente nota en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía. Si el último día del plazo fuese sábado, domingo o festivo, se trasladará al día hábil siguiente.

A. Contract Object


Contracting authority: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva (No Vigente)


This information belonged to "Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva (En Transición)" until 19/03/2019 at 12:48


This information belonged to "Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva" until 19/03/2019 at 12:50


Processing Province: HUELVA


Contract Type: Servicios


Contract Name: Servicio de limpieza y control de vectores en las sedes y anexos de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Centro de Valoración y Orientación y Centros de Participación Activa para personas mayores de Huelva y provincia


Execution Provinces: HUELVA


File reference number: 21-05/SER-17


Division into lots:  Si


Number of lots: 3


Description: Servicio de limpieza y control de vectores en las sedes y anexos de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Centro de Valoración y Orientación y Centros de Participación Activa para personas mayores de Huelva y provincia


CPV (Common Procurement Vocabulary):

90911200-SERVICIO DE LIMPIEZA DE EDIFICIOS


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount:

Estimated value:

Total amount:

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  19/08/2017 at 14:00


Place:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Huelva
Avda. Martín Alonso Pinzón (Gran Vía) 6
21071 Huelva



Contact point:

For the attention of: Marta Díaz González

Telephone:  959010727 | Fax: 959010733

E-mail:  marta.diaz@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  19/08/2017 at 14:00


Addresses for sending:
Registro General de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Huelva
Avda. Martín Alonso Pinzón (Gran Vía) 6
21071 Huelva


Additional information:  Si el último día del plazo para la presentación de ofertas fuera inhábil (incluidos sábados) el plazo finalizará a las 14:00 horas del primer día hábil siguiente.Cuando las proposiciones se envíen por correo, la persona empresaria deberá justificar la fecha de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax o telegrama remitido al número del Registro General que se indique en el anuncio de licitación.


H. Tender opening


Place:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Huelva
Avda. Martín Alonso Pinzón (Gran Vía) 6
21071 Huelva

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


Additional information: El acto público de apertura de ofertas se realizará el día que determine la Mesa de Contratación constituida al efecto, comunicándolo con una antelación de las menos 48 horas a los licitadores.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


DOUE  nº  S133 of year  2017 .  ( Dispatch:11/07/2017, Publication:14/07/2017 ) Reference  2017/S 133-272290  

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


PCAP (971.02 Kb) download

PPT (268.26 Kb) download

RESOLUCIÓN 06.04.2016 DEUC (243.52 Kb) download

INFORMACIÓN DEUC (8472.87 Kb) download

DEUC (235.96 Kb) download


K.2. Additional information


NOTA ACLARATORIA (277.05 Kb) download

PPT MODIFICADOS (293.53 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



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P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




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