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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000018719

Referencia de publicación:  2017-0000016324

Fecha y hora de publicación:  14/07/2017 a las 13:23 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000016324

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva (En Transición)" hasta el 19/03/2019 a las 12:48 horas


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva" hasta el 19/03/2019 a las 12:50 horas


Provincia de tramitación: HUELVA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de limpieza y control de vectores en las sedes y anexos de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Centro de Valoración y Orientación y Centros de Participación Activa para personas mayores de Huelva y provincia


Provincias de ejecución: HUELVA


Número de expediente: 21-05/SER-17


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 3


Descripción: Servicio de limpieza y control de vectores en las sedes y anexos de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Centro de Valoración y Orientación y Centros de Participación Activa para personas mayores de Huelva y provincia


Clasificación CPV:

90911200-SERVICIO DE LIMPIEZA DE EDIFICIOS


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto:

Valor estimado:

Importe total:

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  19/08/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Huelva
Avda. Martín Alonso Pinzón (Gran Vía) 6
21071 Huelva



Puntos de contacto:

Persona: Marta Díaz González

Teléfono:  959010727 | Fax: 959010733

Email:  marta.diaz@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  19/08/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Huelva
Avda. Martín Alonso Pinzón (Gran Vía) 6
21071 Huelva


Aclaraciones:  Si el último día del plazo para la presentación de ofertas fuera inhábil (incluidos sábados) el plazo finalizará a las 14:00 horas del primer día hábil siguiente.Cuando las proposiciones se envíen por correo, la persona empresaria deberá justificar la fecha de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax o telegrama remitido al número del Registro General que se indique en el anuncio de licitación.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Huelva
Avda. Martín Alonso Pinzón (Gran Vía) 6
21071 Huelva

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: El acto público de apertura de ofertas se realizará el día que determine la Mesa de Contratación constituida al efecto, comunicándolo con una antelación de las menos 48 horas a los licitadores.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S133 del año  2017 .  ( Envío:11/07/2017, Publicación:14/07/2017 ) Referencia  2017/S 133-272290  

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PCAP (971.02 Kb) descargar

PPT (268.26 Kb) descargar

RESOLUCIÓN 06.04.2016 DEUC (243.52 Kb) descargar

INFORMACIÓN DEUC (8472.87 Kb) descargar

DEUC (235.96 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


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10/11/2017 13:56 - 2017-0000026155 - Convocatoria de licitación  (Corrección)

» 27/11/2017 14:02 - 2017-0000027915 - Adjudicación

   » 06/02/2018 12:34 - 2018-0000005011 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


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