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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000020966

Referencia de publicación:  2017-0000020354

Fecha y hora de publicación:  11/09/2017 a las 13:19 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000020354

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2017-0000020351 por el siguiente motivo: 

ANUNCIO ACTO PÚBLICO

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


31/08/2017 13:16

Actualizado: RESUMEN SUBSANACIONES


11/08/2017 09:45

Actualizado: RESOLUCIÓN COMPOSICIÓN MESA DE CONTRATACIÓN


14/07/2017 13:23

Actualizado: NOTA ACLARATORIA PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS SEDES DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES, DEL CENTRO DE VALORACIÓN Y ORIENTACIÓN Y CENTROS DE PARTICIPACIÓN ACTIVA PARA PERSONAS MAYORES DE HUELVA Y PROVINCIA. Habiéndose detectado error formal en la redacción de los Pliegos de Prescripciones Técnicas correspondientes al citado procedimiento, consistente en la numeración de los lotes de la adjudicación en cuestión, se procede a la actualización de la información publicada en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía relativa a este procedimiento. 1º) Publicación del Pliego de Prescripciones Técnicas con la nomenclatura y numeración correcta de los lotes. Deberá tenerse en cuenta, para evitar cualquier tipo de error, que los nuevos pliegos publicados aparecen bajo la denominación de “modificados”. 2º) Apertura de nuevo plazo para la presentación de ofertas. Hasta las 14:00 horas del decimoquinto día natural, contado a partir del siguiente al de la publicación de la presente nota en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía. Si el último día del plazo fuese sábado, domingo o festivo, se trasladará al día hábil siguiente.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva (En Transición)" hasta el 19/03/2019 a las 12:48 horas


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva" hasta el 19/03/2019 a las 12:50 horas


Provincia de tramitación: HUELVA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de limpieza y control de vectores en las sedes y anexos de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Centro de Valoración y Orientación y Centros de Participación Activa para personas mayores de Huelva y provincia


Provincias de ejecución: HUELVA


Número de expediente: 21-05/SER-17


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 3


Descripción: Servicio de limpieza y control de vectores en las sedes y anexos de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Centro de Valoración y Orientación y Centros de Participación Activa para personas mayores de Huelva y provincia


Clasificación CPV:

90911200-SERVICIO DE LIMPIEZA DE EDIFICIOS


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto:

Valor estimado:

Importe total:

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  19/08/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Huelva
Avda. Martín Alonso Pinzón (Gran Vía) 6
21071 Huelva



Puntos de contacto:

Persona: Marta Díaz González

Teléfono:  959010727 | Fax: 959010733

Email:  marta.diaz@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  19/08/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Huelva
Avda. Martín Alonso Pinzón (Gran Vía) 6
21071 Huelva


Aclaraciones:  Si el último día del plazo para la presentación de ofertas fuera inhábil (incluidos sábados) el plazo finalizará a las 14:00 horas del primer día hábil siguiente.Cuando las proposiciones se envíen por correo, la persona empresaria deberá justificar la fecha de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax o telegrama remitido al número del Registro General que se indique en el anuncio de licitación.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Huelva
Avda. Martín Alonso Pinzón (Gran Vía) 6
21071 Huelva

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: El acto público de apertura de ofertas se realizará el día que determine la Mesa de Contratación constituida al efecto, comunicándolo con una antelación de las menos 48 horas a los licitadores.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S133 del año  2017 .  ( Envío:11/07/2017, Publicación:14/07/2017 ) Referencia  2017/S 133-272290  

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PCAP (971.02 Kb) descargar

PPT (268.26 Kb) descargar

RESOLUCIÓN 06.04.2016 DEUC (243.52 Kb) descargar

INFORMACIÓN DEUC (8472.87 Kb) descargar

DEUC (235.96 Kb) descargar


K.2. Información adicional


NOTA ACLARATORIA (277.05 Kb) descargar

RESOLUCIÓN COMPOSICIÓN MESA DE CONTRATACIÓN (414.22 Kb) descargar

PPT MODIFICADOS (293.53 Kb) descargar

RESUMEN SUBSANANCIONES (533.22 Kb) descargar

ANUNCIO ACTO PÚBLICO (221.6 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


14/07/2017 13:23 - 2017-0000016324 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

11/08/2017 09:45 - 2017-0000018719 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

31/08/2017 13:16 - 2017-0000019644 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/09/2017 13:17 - 2017-0000020351 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/09/2017 13:19 - 2017-0000020354 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/09/2017 14:13 - 2017-0000020966 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/11/2017 13:52 - 2017-0000025837 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/11/2017 13:56 - 2017-0000026155 - Convocatoria de licitación  (Corrección)

» 27/11/2017 14:02 - 2017-0000027915 - Adjudicación

   » 06/02/2018 12:34 - 2018-0000005011 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




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