Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000014638

Fecha y hora de publicación: 17/04/2018 a las 09:14 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000014638

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Salud y Consumo en Jaén


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén (En Transición)" hasta el 06/03/2019 a las 08:48 horas


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Salud y Familias en Jaén (No Vigente)" hasta el 04/05/2023 a las 09:33 horas


Provincia de tramitación: JAÉN


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: LIMPIEZA Y CONTROL DE VECTORES DEL EDIFICIO SEDE DE LA DELEGACION TERRITORIAL DE LA DELEGACION TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLITICAS SOCIALES SITA EN PASEO DE LA ESTACION 15 DE JAEN


Provincias de ejecución: OTRAS (null)


Número de expediente: 13CISPS/2017


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 208.264,46 €


Valor estimado: 416.528,92 €


Importe total: 252.000,00 €

Notas: SE PUEDE PRORROGAR HASTA UN MAXIMO DE 24 MESES






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 23/02/2018

Fecha de la formalización: 03/04/2018

NIF: B10219913

Adjudicatario: FISSA FINALIDAD SOCIAL S.L.

Importe neto de adjudicación: 201.120,00 €

Importe total de adjudicación: 243.355,20 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


26/12/2017 09:10 - 2017-0000030325 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

08/01/2018 18:42 - 2018-0000000435 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

02/02/2018 14:07 - 2018-0000004762 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/02/2018 13:57 - 2018-0000005335 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/02/2018 13:17 - 2018-0000005588 - Convocatoria de licitación  (Corrección)

» 26/02/2018 12:40 - 2018-0000008428 - Adjudicación  (Inactivo)

» 08/03/2018 09:32 - 2018-0000009716 - Adjudicación  (Corrección)

» 17/04/2018 09:14 - 2018-0000014638 - Formalización



H. Prórrogas del contrato


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación