Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000022156

Fecha y hora de publicación: 29/06/2018 a las 13:55 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000022156

Esta información es una prórroga / modificación del expediente asociado a la publicación 2017-0000015540

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén (No Vigente)


Provincia de tramitación: JAÉN


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: MANTENIMIENTO INTEGRAL Y GESTIÓN TÉCNICA DEL EDIFICIO ADMINISTRATIVO SITUADO EN JAÉN, PASEO DE LA ESTACIÓN Nº 19, SEDE DE LOS SERVICIOS PERIFÉRICOS DE DISTINTOS ORGANISMOS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA.


Provincias de ejecución: JAÉN


Número de expediente: J-2/SERV.2017


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 74.380,16 €


Valor estimado: 148.760,32 €


Importe total: 90.000,00 €

Notas:






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 05/06/2017

Fecha de la formalización: 20/06/2017

NIF: B41793597

Adjudicatario: EXPERTUS MULTISERVICIOS DEL SUR, S.L.

Importe neto de adjudicación: 40.507,44 €

Importe total de adjudicación: 49.014,00 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  57 del año  2017 , página  145.  (24/03/2017).  ver BOJA

BOJA nº 57   ( Publicación:24/03/2017 ). 



F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


24/03/2017 12:24 - 2017-0000007585 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

24/03/2017 12:32 - 2017-0000007594 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

24/03/2017 12:35 - 2017-0000007596 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

27/03/2017 10:59 - 2017-0000007703 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/03/2017 11:26 - 2017-0000007708 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

30/03/2017 13:30 - 2017-0000008058 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

21/04/2017 12:57 - 2017-0000009561 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/05/2017 08:13 - 2017-0000010840 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/06/2017 09:39 - 2017-0000013495 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 30/06/2017 12:21 - 2017-0000015540 - Formalización  (Inactivo)

» 29/06/2018 13:55 - 2018-0000022156 - Formalización  (Prórroga / modificación)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : 1

Título: PRÓRROGA CONTRATO MANTENIMIENTO PASEO DE LA ESTACIÓN 19 DE JAÉN

Descripción: PRÓRROGA CONTRATO MANTENIMIENTO PASEO DE LA ESTACIÓN 19 DE JAÉN

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 49.014,00 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 38.721,06 €

Duración de la prórroga: 12 Meses

Observaciones del plazo: DESDE 01/07/2018 HASTA 30/06/2019


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación