Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido corregida por: 2017-0000007594

Referencia de publicación:  2017-0000007585

Fecha y hora de publicación:  24/03/2017 a las 12:24 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000007585

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén (No Vigente)


Provincia de tramitación: JAÉN


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: MANTENIMIENTO INTEGRAL Y GESTIÓN TÉCNICA DEL EDIFICIO ADMINISTRATIVO SITUADO EN JAÉN, PASEO DE LA ESTACIÓN Nº 19, SEDE DE LOS SERVICIOS PERIFÉRICOS DE DISTINTOS ORGANISMOS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA.


Provincias de ejecución: JAÉN


Número de expediente: J-2/SERV.2017


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: MANTENIMIENTO INTEGRAL Y GESTIÓN TÉCNICA DEL EDIFICIO ADMINISTRATIVO SITUADO EN JAÉN, PASEO DE LA ESTACIÓN Nº 19, SEDE DE LOS SERVICIOS PERIFÉRICOS DE DISTINTOS ORGANISMOS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA.


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 74.380,16 €


Valor estimado: 148.760,32 €


Importe total: 90.000,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  10/04/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
SECRETARÍA GENERAL PROVINCIAL DE LA CONSEJEÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
C/DR. EDUARDO GARCÍA TRIVIÑO LÓPEZ 15
23071 JAÉN



Puntos de contacto:

Persona: MERCEDES SÁNCHEZ CASTELLÓN - JUAN J. SERRANO JIMENEZ

Teléfono:  953368577-953368639 | Fax: 953368650

Email:  carmenm.sanchez@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es


Otras informaciones:  En caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar a la Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en Jaén, la remisión de la oferta mediante telex, telegrama o fax en el mismo dia.



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  04/05/2017 a las 10:00 horas


Lugar de presentación:
SECRETARÍA GENERAL PROVINCIAL DE LA CONSEJEÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
C/DR. EDUARDO GARCÍA TRIVIÑO LÓPEZ 15
23071 JAÉN


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
SECRETARÍA GENERAL PROVINCIAL DE LA CONSEJEÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
C/DR. EDUARDO GARCÍA TRIVIÑO LÓPEZ 15
23071 JAÉN

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  57 del año  2017 , página  146.  (24/03/2017).  ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (1381.97 Kb) descargar

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (2750.7 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial


O - 1 - 1


O.Publicaciones relacionadas


24/03/2017 12:24 - 2017-0000007585 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

24/03/2017 12:32 - 2017-0000007594 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

24/03/2017 12:35 - 2017-0000007596 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

27/03/2017 10:59 - 2017-0000007703 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/03/2017 11:26 - 2017-0000007708 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

30/03/2017 13:30 - 2017-0000008058 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

21/04/2017 12:57 - 2017-0000009561 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/05/2017 08:13 - 2017-0000010840 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/06/2017 09:39 - 2017-0000013495 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 30/06/2017 12:21 - 2017-0000015540 - Formalización  (Inactivo)

» 29/06/2018 13:55 - 2018-0000022156 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación