Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Formalization Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contract Formalization Detail

Publication details


Publication reference: 2018-0000022156

Publication date: 29/06/2018 at 13:55



Signed PDF: Signed PDF 2018-0000022156

This information is a extension / modification of 2017-0000015540

A. Contract Object


Contracting authority: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén (No Vigente)


Processing Province: JAÉN


Contract Type: Servicios


Contract name: MANTENIMIENTO INTEGRAL Y GESTIÓN TÉCNICA DEL EDIFICIO ADMINISTRATIVO SITUADO EN JAÉN, PASEO DE LA ESTACIÓN Nº 19, SEDE DE LOS SERVICIOS PERIFÉRICOS DE DISTINTOS ORGANISMOS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA.


Execution Provinces: JAÉN


File reference number: J-2/SERV.2017


Division into lots:  No


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 74,380.16 €


Estimated value: 148,760.32 €


Total amount: 90,000.00 €

Notes:






D. Contract Formalization


Date of contract award: 05/06/2017

Date of formalization: 20/06/2017

NIF: B41793597

Economic operator: EXPERTUS MULTISERVICIOS DEL SUR, S.L.

Contract net value: 40,507.44 €

Contract total value: 49,014.00 €

Observations:


E. Previous Publications


BOJA  nº  57 of year  2017 , page  145.  (24/03/2017).  open BOJA

BOJA nº 57   ( Publication:24/03/2017 ). 



F. Contract Documents


F.1. Documents relative to the Formalization



F.2. Additional information



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Related publications


24/03/2017 12:24 - 2017-0000007585 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

24/03/2017 12:32 - 2017-0000007594 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

24/03/2017 12:35 - 2017-0000007596 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

27/03/2017 10:59 - 2017-0000007703 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

27/03/2017 11:26 - 2017-0000007708 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

30/03/2017 13:30 - 2017-0000008058 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

21/04/2017 12:57 - 2017-0000009561 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

08/05/2017 08:13 - 2017-0000010840 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

08/06/2017 09:39 - 2017-0000013495 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 30/06/2017 12:21 - 2017-0000015540 - Formalización  (Inactive)

» 29/06/2018 13:55 - 2018-0000022156 - Formalización  (Extension / modification)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : 1

Título: PRÓRROGA CONTRATO MANTENIMIENTO PASEO DE LA ESTACIÓN 19 DE JAÉN

Descripción: PRÓRROGA CONTRATO MANTENIMIENTO PASEO DE LA ESTACIÓN 19 DE JAÉN

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 49,014.00 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 38,721.06 €

Duración de la prórroga: 12 Meses

Observaciones del plazo: DESDE 01/07/2018 HASTA 30/06/2019


I. Modificaciones del contrato


Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación