Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2019-0000000364

Referencia de publicación: 2018-0000022513

Fecha y hora de publicación: 04/07/2018 a las 10:10 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000022513

El anuncio no está activo

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Cultura. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Dirección facultativa y coordinación de Seguridad y Salud, durante la ejecución de las obras de reforma de las instalaciones eléctricas, iluminación interior y sistemas de vigilancia y alarma en el Conjunto monumental de la Alcazaba de Almería.


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: CCUL-10-2017


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 35.466,62 €


Valor estimado:


Importe total: 42.914,60 €

Notas:




(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  80,00%




D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 23/04/2018

Fecha de la formalización: 27/06/2018

NIF: 27.239.000 P

Adjudicatario: CECILIO TORRES MARTÍNEZ

Importe neto de adjudicación: 27.650,00 €

Importe total de adjudicación: 33.456,50 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  36 del año  2018 , página  118.  (20/02/2018).  ver BOJA

BOJA nº 36   ( Publicación:20/02/2018 ). 



F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


21/02/2018 10:07 - 2018-0000007866 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

21/02/2018 15:42 - 2018-0000007996 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

27/02/2018 09:24 - 2018-0000008458 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/04/2018 08:49 - 2018-0000014446 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 02/07/2018 10:32 - 2018-0000020553 - Adjudicación

» 04/07/2018 10:10 - 2018-0000022513 - Formalización  (Inactivo)

» 07/03/2019 09:43 - 2019-0000000364 - Formalización  (Infor. adicional)



H. Prórrogas del contrato


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación