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Referencia de publicación: 2018-0000014446
Fecha y hora de publicación:
16/04/2018 a las 08:49 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2018-0000008458
por el siguiente motivo:
Publicación Actas
Actualizado:
Detectada diferencia entre los requisitos exigidos entre el Anexo III.B del PCAP y el apartado 4.1.1 del PPT en relación con las titulaciones necesarias para los miembros del equipo de trabajo, prevalecerá las exigidas en los PCAP (Anexo III-B. Sobre 1. Solvencia técnica o profesional).
Corregido:
Error en el PCAP
Perfil de contratante: Consejería de Cultura. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Dirección facultativa y coordinación de Seguridad y Salud, durante la ejecución de las obras de reforma de las instalaciones eléctricas, iluminación interior y sistemas de vigilancia y alarma en el Conjunto monumental de la Alcazaba de Almería.
Provincias de ejecución: ALMERÍA
Número de expediente: CCUL-10-2017
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción:
Clasificación CPV:
71240000-Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 35.466,62 €
Valor estimado:
Importe total: 42.914,60 €
Notas:
(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)
Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación: 80,00%
Fecha límite de obtención:
Lugar:
Consejeria de Cultura. Secretaria General Técnica.Servicio de Contratación y Patrimonio
C/ San Jose
13
41004
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona:
Teléfono: 955 036 433 | Fax: 955036406
Email: contratacion.ccul@juntadeandalucia.es
Otras informaciones: Telefax 955.036.406, si se opta por la presentación de la documentación según el artículo 80.4 del RGLCAP.La obtención de documentación e información finalizará 48 horas antes del día y hora en que finalice el plazo de presentación de ofertas.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 07/03/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Consejeria de Cultura. Secretaria General Técnica.Servicio de Contratación y Patrimonio
C/ San Jose
13
41004
SEVILLA
Aclaraciones: Hasta las 14:00 horas del decimoquinto día natural a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOJA. Si el final del plazo coincidiera en día inhábil, se trasladará al siguiente día hábil.
Lugar:
Consejeria de Cultura. Secretaria General Técnica.Servicio de Contratación y Patrimonio
C/ San Jose
13
41004
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 13/03/2018 a las 10:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
36
del año
2018
, página
118.
(20/02/2018).
ver BOJA
PPT (270.77 Kb)
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PCAP (532.86 Kb)
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Acta 3 (179.78 Kb)
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Acta 1 (128.54 Kb)
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Acta 2 (117.64 Kb)
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Acta 4 (125.09 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
21/02/2018 10:07 - 2018-0000007866 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
21/02/2018 15:42 - 2018-0000007996 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
27/02/2018 09:24 - 2018-0000008458 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
16/04/2018 08:49 - 2018-0000014446 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 02/07/2018 10:32 - 2018-0000020553 - Adjudicación
» 04/07/2018 10:10 - 2018-0000022513 - Formalización (Inactivo)
»
07/03/2019 09:43 - 2019-0000000364 - Formalización
(Infor. adicional)
Nombre / descripción: Composición Mesa
Fecha de celebración: 13/03/2018 10:00
PDF firmado:
(Publicado el 05/03/2018 08:42)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- Persona titular de la Jefatura de Servicio de Contratación y Patrimonio de la Secretaría General Técnica
Secretaría
- Una persona adscrita al Servicio de Contratación y Patrimonio de la Secretaría General Técnica
Vocalía
- Un letrado o una letrada del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía o persona a la que se asignen sus funciones
- Una persona en representación de la Intervención General de la Junta de Andalucía.
- Una persona en representación del servicio proponente del contrato
- Una persona en representación de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cultura
Nombre / descripción: 3ª MESA Apertura sobre n.º 3.
Fecha de celebración: 27/03/2018 13:30
PDF firmado:
(Publicado el 22/03/2018 13:33)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- Persona titular de la Jefatura del Servicio de Contratación y Patrimonio de la Secretaria General Técnica
Secretaría
- Una persona adscrita al Servicio de Contratación y Patrimonio de la Secretaría General Técnica
Vocalía
- Una persona en representación de la Intervención General de la Junta de Andalucía
- Una persona en representación del servicio proponente del contrato
- Un Letrado/Letrada del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía o persona a la que asignen en sus funciones.
- Una persona en representación de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cultura
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Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
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