Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato
Esta información ha sido actualizada por: 2019-0000000364
Referencia de publicación: 2018-0000022513
Fecha y hora de publicación: 04/07/2018 a las 10:10 horas
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Perfil de Contratante: Consejería de Cultura. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Dirección facultativa y coordinación de Seguridad y Salud, durante la ejecución de las obras de reforma de las instalaciones eléctricas, iluminación interior y sistemas de vigilancia y alarma en el Conjunto monumental de la Alcazaba de Almería.
Provincias de ejecución: ALMERÍA
Número de expediente: CCUL-10-2017
División por lotes: No
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 35.466,62 €
Valor estimado:
Importe total: 42.914,60 €
Notas:
(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)
Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación: 80,00%
Fecha de adjudicación: 23/04/2018
Fecha de la formalización: 27/06/2018
NIF: 27.239.000 P
Adjudicatario: CECILIO TORRES MARTÍNEZ
Importe neto de adjudicación: 27.650,00 €
Importe total de adjudicación: 33.456,50 €
Observaciones:
BOJA
nº
36
del año
2018
, página
118.
(20/02/2018).
ver BOJA
BOJA nº 36 ( Publicación:20/02/2018 ).
21/02/2018 10:07 - 2018-0000007866 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
21/02/2018 15:42 - 2018-0000007996 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
27/02/2018 09:24 - 2018-0000008458 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
16/04/2018 08:49 - 2018-0000014446 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 02/07/2018 10:32 - 2018-0000020553 - Adjudicación
» 04/07/2018 10:10 - 2018-0000022513 - Formalización (Inactivo)
» 07/03/2019 09:43 - 2019-0000000364 - Formalización (Infor. adicional)
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí