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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000042625

Fecha y hora de publicación: 30/10/2018 a las 13:59 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000042625

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático (NoVigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental (En Transición)" hasta el 07/03/2019 a las 12:35 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Obras


Denominación del contrato: EJECUCIÓN DE OBRAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN PUNTO LIMPIO EN EL MUNICIPIPO DE TORREDONJIMENO (JAÉN).


Provincias de ejecución: JAÉN


Número de expediente: 2018/000027


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 520.248,87 €


Valor estimado:


Importe total: 629.501,13 €

Notas: SE INCORPORA DILIGENCIA DE ERROR MATERIAL, EN LA DENOMINACIÓN DEL CONTRATO.




(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  80,00%




D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 02/10/2018

Fecha de la formalización: 22/10/2018

NIF: A-78546249

Adjudicatario: PENINSULAR DE CONTRATAS S.A.

Importe neto de adjudicación: 351.688,24 €

Importe total de adjudicación: 425.542,77 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


08/03/2018 18:00 - 2018-0000009368 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

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31/07/2018 13:16 - 2018-0000026369 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 18/10/2018 12:39 - 2018-0000040464 - Adjudicación

» 30/10/2018 13:59 - 2018-0000042625 - Formalización



H. Prórrogas del contrato


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


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