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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2019-0000000358

Fecha y hora de publicación: 07/03/2019 a las 09:46 horas



PDF firmado: PDF firmado 2019-0000000358

Esta información actualiza a 2018-0000022904 por el siguiente motivo: 

Publicación anuncio formalización en Boja

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Cultura. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Obras


Denominación del contrato: OBRAS DE REFORMA DE INSTALACIÓN ELÉCTRICA, ILUMINACIÓN INTERIOR Y SISTEMAS DE VIGILANCIA Y ALARMA EN EL CONJUNTO MONUMENTAL DE LA ALCAZABA DE ALMERÍA


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: CCUL-9-2017


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 666.501,48 €


Valor estimado: 666.501,48 €


Importe total: 806.466,79 €

Notas:




(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  80,00%




D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 09/05/2018

Fecha de la formalización: 06/07/2018

NIF: B91840280

Adjudicatario: SISTEM INFRAESTRUCTURAS Y OPERACIONES EPC, S.L.

Importe neto de adjudicación: 451.346,73 €

Importe total de adjudicación: 546.129,54 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  192 del año  2018 , página  99.  (03/10/2018).  ver BOJA

BOJA nº 192   ( Publicación:03/10/2018 ). 

BOJA  nº  22 del año  2018 , página  139.  (31/01/2018).  ver BOJA

BOJA nº 22   ( Publicación:31/01/2018 ). 

BOJA  nº  15 del año  2018 , página  163.  (22/01/2018).  ver BOJA

BOJA nº 15   ( Publicación:22/01/2018 ). 



F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



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H. Prórrogas del contrato


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


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