Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2020-0000087428

Fecha y hora de publicación: 07/10/2020 a las 14:19 horas



PDF firmado: PDF firmado 2020-0000087428

Esta información es una prórroga / modificación del expediente asociado a la publicación 2020-0000031985

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


19/09/2019 08:09

Actualizado: La empresa adjudicataria del contrato ha declarado concurso de acreedores voluntario con apertura de fase de liquidación. Tras el nombramiento de administrador concursal se produce una cesión de contrato que es aceptada por EPGASA.



A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Empresa Pública de Gestión de Activos, S.A.


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA EN EDIFICIOS E INSTALACIONES


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 16050402


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 390.761,00 €


Valor estimado: 1.807.713,00 €


Importe total: 472.820,81 €

Notas: El importe neto comprende el coste maximo anual a tanto alzado para la limpieza habitual de los edificios por 337.150 euros, mas una estimacion del coste anual de los servicios eventuales que se soliciten en su caso por 53.611 euros. El valor estimado comprende los anteriores mas el coste de los modificaciones y prorrogas posibles. Todos estos importes son IVA excluido.






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 16/08/2016

Fecha de la formalización: 02/09/2016

NIF: B41793597

Adjudicatario: EXPERTUS MULTISERVICIOS DEL SUR, S.L.

Importe neto de adjudicación: 382.545,75 €

Importe total de adjudicación: 462.880,36 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato


Documento de cesión (429.02 Kb) descargar


F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


05/07/2016 14:59 - 2016-0000012222 - Convocatoria de licitación

» 01/09/2016 14:34 - 2016-0000015815 - Adjudicación

» 12/09/2016 15:27 - 2016-0000016401 - Formalización  (Inactivo)

» 08/11/2016 14:59 - 2016-0000020770 - Formalización  (Prórroga / modificación)  (Inactivo)

» 11/10/2017 14:12 - 2017-0000023017 - Formalización  (Prórroga / modificación)

» 02/10/2018 15:55 - 2018-0000037375 - Formalización  (Prórroga / modificación)  (Inactivo)

» 19/09/2019 08:09 - 2019-0000094227 - Formalización  (Prórroga / modificación)  (Inactivo)

» 20/04/2020 11:24 - 2020-0000031985 - Formalización  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 07/10/2020 14:19 - 2020-0000087428 - Formalización  (Prórroga / modificación)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : 2

Título: 2ª prórroga del contrato de limpieza

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 501.974,98 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 414.855,36 €

Duración de la prórroga: 1 A�os

Observaciones del plazo: Prórroga por 1 año desde el 11/09/2018 hasta el 10/09/2019. El importe total incluye importe fijo más variable.


Número de prorroga : 4

Título: 4ª prórroga del contrato de limpieza

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 126.709,85 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 104.718,89 €

Duración de la prórroga: 3 Meses

Observaciones del plazo: Prórroga por tres meses desde el 11/09/2020 hasta el 10/12/2020. El importe neto incluye los servicios de limpieza habitual por importe de 90.844,42 euros más una estimación para los servicios eventuales que se soliciten, en su caso, por importe de 13.874,47 euros.


Número de prorroga : 3

Título: 3ª prórroga del contrato de limpieza

Descripción: Los trabajos de limpieza comprenden tanto los

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 503.255,02 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 415.913,24 €

Duración de la prórroga: 1 A�os

Observaciones del plazo: Prórroga por un año desde el 11/09/2019 hasta el 10/09/2020. El importe neto incluye los servicios de limpieza habitual por importe de 360.415,37 euros más una estimación para los servicios eventuales que se soliciten, en su caso, por importe de 55.497,87 euros.


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación