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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contract Formalization Detail

Publication details


Publication reference: 2020-0000087428

Publication date: 07/10/2020 at 14:19



Signed PDF: Signed PDF 2020-0000087428

This information is a extension / modification of 2020-0000031985

Historical of Publications of Update and Correction


19/09/2019 08:09

Updated: La empresa adjudicataria del contrato ha declarado concurso de acreedores voluntario con apertura de fase de liquidación. Tras el nombramiento de administrador concursal se produce una cesión de contrato que es aceptada por EPGASA.



A. Contract Object


Contracting authority: Empresa Pública de Gestión de Activos, S.A.


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract name: SERVICIO DE LIMPIEZA EN EDIFICIOS E INSTALACIONES


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: 16050402


Division into lots:  No


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 390,761.00 €


Estimated value: 1,807,713.00 €


Total amount: 472,820.81 €

Notes: El importe neto comprende el coste maximo anual a tanto alzado para la limpieza habitual de los edificios por 337.150 euros, mas una estimacion del coste anual de los servicios eventuales que se soliciten en su caso por 53.611 euros. El valor estimado comprende los anteriores mas el coste de los modificaciones y prorrogas posibles. Todos estos importes son IVA excluido.






D. Contract Formalization


Date of contract award: 16/08/2016

Date of formalization: 02/09/2016

NIF: B41793597

Economic operator: EXPERTUS MULTISERVICIOS DEL SUR, S.L.

Contract net value: 382,545.75 €

Contract total value: 462,880.36 €

Observations:


E. Previous Publications




F. Contract Documents


F.1. Documents relative to the Formalization



F.2. Additional information



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato


Documento de cesión (429.02 Kb) download


F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



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» 07/10/2020 14:19 - 2020-0000087428 - Formalización  (Extension / modification)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : 3

Título: 3ª prórroga del contrato de limpieza

Descripción: Los trabajos de limpieza comprenden tanto los

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 503,255.02 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 415,913.24 €

Duración de la prórroga: 1 A�os

Observaciones del plazo: Prórroga por un año desde el 11/09/2019 hasta el 10/09/2020. El importe neto incluye los servicios de limpieza habitual por importe de 360.415,37 euros más una estimación para los servicios eventuales que se soliciten, en su caso, por importe de 55.497,87 euros.


Número de prorroga : 2

Título: 2ª prórroga del contrato de limpieza

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 501,974.98 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 414,855.36 €

Duración de la prórroga: 1 A�os

Observaciones del plazo: Prórroga por 1 año desde el 11/09/2018 hasta el 10/09/2019. El importe total incluye importe fijo más variable.


Número de prorroga : 4

Título: 4ª prórroga del contrato de limpieza

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 126,709.85 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 104,718.89 €

Duración de la prórroga: 3 Meses

Observaciones del plazo: Prórroga por tres meses desde el 11/09/2020 hasta el 10/12/2020. El importe neto incluye los servicios de limpieza habitual por importe de 90.844,42 euros más una estimación para los servicios eventuales que se soliciten, en su caso, por importe de 13.874,47 euros.


I. Modificaciones del contrato


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