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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contract Formalization Detail

Publication details


Publication reference: 2020-0000115324

Publication date: 17/12/2020 at 20:43



Signed PDF: Signed PDF 2020-0000115324

This information is a extension / modification of 2017-0000001063

A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Hacienda y Financiación Europea. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Administrativo especial


Contract name: Servicio de tres cajeros automáticos acogidos, respectivamente, a las redes Servired, Red 6000 y 4B y su instalación en el edificio Torretriana de la Junta de Andalucía


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: SGT030/16


Division into lots:  Si


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 0.00 €


Estimated value: 0.00 €


Total amount: 0.00 €

Notes: Este contrato no conlleva gasto para la Administración. Cada adjudicatario estará obligado a pagar el canon ofertado. Canon mínimo de explotación anual: 650 euros por cajero.






D. Contract Formalization


Date of contract award: 19/10/2016

Date of formalization: 23/12/2016

D1. Relation of awardees

NIF: A48265169

Economic operator: Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A.

Contract net value: 1,300.00 €

Contract total value: 1,300.00 €

Lots: Lote 1


NIF: A39000013

Economic operator: Banco Santander, S.A.

Contract net value: 650.00 €

Contract total value: 650.00 €

Lots: Lote 3


E. Previous Publications


BOJA  nº  134 of year  2016 (14/07/2016).  open BOJA

BOJA nº 134   ( Publication:14/07/2016 ). 



F. Contract Documents


F.1. Documents relative to the Formalization



F.2. Additional information



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato


Resolución de prórroga (66.02 Kb) download


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      » 17/12/2020 20:43 - 2020-0000115324 - Formalización  (Extension / modification)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : 1

Título: Prórroga del contrato relativo a la prestación del servicio de cajero automático perteneciente a la red 4b y su instalación en el edificio Torretriana (Lote 3)

Duración de la prórroga: 24 Meses

Observaciones del plazo: Desde el 23 de diciembre de 2020 al 22 de diciembre de 2022


I. Modificaciones del contrato


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