Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2020-0000115324

Fecha y hora de publicación: 17/12/2020 a las 20:43 horas



PDF firmado: PDF firmado 2020-0000115324

Esta información es una prórroga / modificación del expediente asociado a la publicación 2017-0000001063

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Hacienda y Financiación Europea. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Administrativo especial


Denominación del contrato: Servicio de tres cajeros automáticos acogidos, respectivamente, a las redes Servired, Red 6000 y 4B y su instalación en el edificio Torretriana de la Junta de Andalucía


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: SGT030/16


División por lotes:  Si


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 0,00 €


Valor estimado: 0,00 €


Importe total: 0,00 €

Notas: Este contrato no conlleva gasto para la Administración. Cada adjudicatario estará obligado a pagar el canon ofertado. Canon mínimo de explotación anual: 650 euros por cajero.






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 19/10/2016

Fecha de la formalización: 23/12/2016

D1. Relación de adjudicatarios y lotes adjudicados

NIF: A48265169

Adjudicatario: Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A.

Importe neto de adjudicación: 1.300,00 €

Importe total de adjudicación: 1.300,00 €

Lote/s: Lote 1


NIF: A39000013

Adjudicatario: Banco Santander, S.A.

Importe neto de adjudicación: 650,00 €

Importe total de adjudicación: 650,00 €

Lote/s: Lote 3


E. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  134 del año  2016 (14/07/2016).  ver BOJA

BOJA nº 134   ( Publicación:14/07/2016 ). 



F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato


Resolución de prórroga (66.02 Kb) descargar


G.Publicaciones relacionadas


14/07/2016 09:32 - 2016-0000012943 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

07/09/2016 13:08 - 2016-0000016169 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/09/2016 09:40 - 2016-0000016714 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 26/10/2016 13:36 - 2016-0000019580 - Adjudicación

   » 18/01/2017 12:08 - 2017-0000001063 - Formalización  (Inactivo)

      » 17/12/2020 20:43 - 2020-0000115324 - Formalización  (Prórroga / modificación)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : 1

Título: Prórroga del contrato relativo a la prestación del servicio de cajero automático perteneciente a la red 4b y su instalación en el edificio Torretriana (Lote 3)

Duración de la prórroga: 24 Meses

Observaciones del plazo: Desde el 23 de diciembre de 2020 al 22 de diciembre de 2022


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación