Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2016-0000024453
Referencia de publicación: 2016-0000024380
Fecha y hora de publicación:
13/12/2016 a las 10:06 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Perfil de contratante: Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: Adquisición dquisición de sistemas de alimentación ininterrumpida de baja potencia para servidores de sedes
Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA
Número de expediente: 2016/000018.
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: La adquisición de 60 sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) para proteger el equipamiento de 30 sedes judiciales.
Clasificación CPV:
32522000-Equipo de telecomunicaciones
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 60.000,00 €
Valor estimado:
Importe total: 72.000,00 €
Notas: Expediente cofinanciado al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, dentro del marco del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020.
(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)
Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación: 80,00%
Fecha límite de obtención: 09/01/2017 a las 14:00 horas
Lugar:
Secretaría Generañ Técnica. Servicio de Contratación
C/ zaragoza
8
41001
Sevilla
Puntos de contacto:
Persona:
Teléfono: | Fax: 954460536
Email: consultas.contratacion.cji@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 09/01/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Registro General de la Consejería de Justicia e Interior
C/ Zaragoza
8
41001
Sevilla
Aclaraciones:
Lugar:
Sala de Juntas 1ª planta de la Secretaría General Técnica
C/ Zaragoza
8
41001
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 16/01/2017 a las 10:30 horas
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
237
del año
2016
, página
234.
(13/12/2016).
Referencia
PD. 3053/2016
ver BOJA
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
13/12/2016 10:06 - 2016-0000024380 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
13/12/2016 14:55 - 2016-0000024453 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
12/01/2017 12:40 - 2017-0000000832 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
18/01/2017 14:37 - 2017-0000001512 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
18/01/2017 14:41 - 2017-0000001518 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
»
21/02/2017 10:05 - 2017-0000005184 - Procedimiento Anulado
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui