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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000001518

Referencia de publicación:  2017-0000001512

Fecha y hora de publicación:  18/01/2017 a las 14:37 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000001512

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Esta información actualiza a 2017-0000000832 por el siguiente motivo: 

APERTURA DE SOBRE NÚM. 3 (DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN VALORADOS MEDIANTE LA APLICACIÓN DE FÓRMULAS).

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


13/12/2016 14:55

Actualizado: Suspensión Sesión Mesa de Contratación


13/12/2016 10:06

Actualizado: PCAP y PPT.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Adquisición dquisición de sistemas de alimentación ininterrumpida de baja potencia para servidores de sedes


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: 2016/000018.


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: La adquisición de 60 sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) para proteger el equipamiento de 30 sedes judiciales.


Clasificación CPV:

32522000-Equipo de telecomunicaciones


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 60.000,00 €


Valor estimado:

Importe total: 72.000,00 €

Notas: Expediente cofinanciado al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, dentro del marco del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020.



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  80,00%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  09/01/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
Secretaría Generañ Técnica. Servicio de Contratación
C/ zaragoza 8
41001 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  | Fax: 954460536

Email:  consultas.contratacion.cji@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  09/01/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General de la Consejería de Justicia e Interior
C/ Zaragoza 8
41001 Sevilla


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Sala de Juntas 1ª planta de la Secretaría General Técnica
C/ Zaragoza 8
41001 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 23/01/2017 a las 09:30 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: Pliego de Cláusulas administrativas Particulares Y Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares por los que se rige


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  237 del año  2016 , página  234.  (13/12/2016).  Referencia  PD. 3053/2016 ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios



K.2. Información adicional


PPT (299.74 Kb) descargar

Suspensión sesión Mesa de Contratación (39.08 Kb) descargar

Designación específica de Mesa de Contratación (45.57 Kb) descargar

PCAP. (946.51 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


13/12/2016 10:06 - 2016-0000024380 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

13/12/2016 14:55 - 2016-0000024453 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/01/2017 12:40 - 2017-0000000832 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/01/2017 14:37 - 2017-0000001512 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/01/2017 14:41 - 2017-0000001518 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 21/02/2017 10:05 - 2017-0000005184 - Procedimiento Anulado

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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