Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail
This information has been updated by: 2017-0000001518
Publication reference: 2017-0000001512
Publication date:
18/01/2017 at 14:37
State:
Finalizado plazo de presentación
Signed PDF:
Disabled Notice
This information update
2017-0000000832
for the following cause:
APERTURA DE SOBRE NÚM. 3 (DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN VALORADOS MEDIANTE LA APLICACIÓN DE FÓRMULAS).
Updated:
Suspensión Sesión Mesa de Contratación
Updated:
PCAP y PPT.
Contracting authority: Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Processing Province: SEVILLA
Contract Type: Suministros
Contract Name: Adquisición dquisición de sistemas de alimentación ininterrumpida de baja potencia para servidores de sedes
Execution Provinces: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA
File reference number: 2016/000018.
Division into lots: No
Number of lots: 0
Description: La adquisición de 60 sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) para proteger el equipamiento de 30 sedes judiciales.
CPV (Common Procurement Vocabulary):
32522000-Equipo de telecomunicaciones
Tendering process: Abierto
Processing Type: Ordinario
Net amount: 60,000.00 €
Estimated value:
Total amount: 72,000.00 €
Notes: Expediente cofinanciado al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, dentro del marco del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020.
(Cofinanced project by the European Union)
Financed by: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Cofinanced percent: 80,00%
Date limit: 09/01/2017 at 14:00
Place:
Secretaría Generañ Técnica. Servicio de Contratación
C/ zaragoza
8
41001
Sevilla
Contact point:
For the attention of:
Telephone: | Fax: 954460536
E-mail: consultas.contratacion.cji@juntadeandalucia.es
Additional information:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 09/01/2017 at 14:00
Addresses for sending:
Registro General de la Consejería de Justicia e Interior
C/ Zaragoza
8
41001
Sevilla
Additional information:
Place:
Sala de Juntas 1ª planta de la Secretaría General Técnica
C/ Zaragoza
8
41001
Sevilla
Envelope two opening date:
Envelope three opening date: 23/01/2017 at 09:30
Other dates:
Additional information: Pliego de Cláusulas administrativas Particulares Y Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares por los que se rige
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
237
of year
2016
, page
234.
(13/12/2016).
Reference
PD. 3053/2016
open BOJA
PPT (299.74 Kb)
download
Suspensión sesión Mesa de Contratación (39.08 Kb)
download
Designación específica de Mesa de Contratación (45.57 Kb)
download
PCAP. (946.51 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
13/12/2016 10:06 - 2016-0000024380 - Convocatoria de licitación (Inactive)
13/12/2016 14:55 - 2016-0000024453 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
12/01/2017 12:40 - 2017-0000000832 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
18/01/2017 14:37 - 2017-0000001512 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
18/01/2017 14:41 - 2017-0000001518 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
»
21/02/2017 10:05 - 2017-0000005184 - Procedimiento Anulado
There are no qualification events. Check the Contract Documents.
To check tendering process´s result click here
Answers to applications for clarifications
here