Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail
This information has been updated by: 2017-0000003482
Publication reference: 2017-0000002806
Publication date:
27/01/2017 at 12:28
State:
Finalizado plazo de presentación
Signed PDF:
Disabled Notice
This information update
2017-0000001093
for the following cause:
Se publica Resolución de nombramiento de Mesa de Contratación.
Contracting authority: Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)
This information belonged to "Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Secretaría General Técnica (No Vigente)"
until 14/07/2020 at 12:32
Processing Province:
Contract Type: Servicios
Contract Name: SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LOS ASCENSORES/ELEVADORES INSTALADOS EN LAS SEDES DE LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL
Execution Provinces:
File reference number: 44/2016
Division into lots: No
Number of lots: 0
Description: SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LOS ASCENSORES/ELEVADORES INSTALADOS EN LAS SEDES DE LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL.
CPV (Common Procurement Vocabulary):
Tendering process: Abierto
Processing Type: Ordinario
Net amount: 39,780.00 €
Estimated value: 79,560.00 €
Total amount: 48,133.80 €
Notes:
Date limit: 31/01/2017 at 14:00
Place:
Consejería de la Presidencia y Administración Local. Servicio de Administración General y Contratación
Palacio de San Telmo. Avenida de Roma
s/n
41013
Sevilla
Contact point:
For the attention of: Servicio de Administración General y Contratación
Telephone: 955035156/955001003 | Fax:
E-mail:
Additional information:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 31/01/2017 at 14:00
Addresses for sending:
Consejería de la Presidencia y Administración Local. REGISTRO GENERAL
Palacio de San Telmo, Avenida de Roma
s/n
41013
Sevilla
Additional information: Cada empresa licitadora presentará en mano en el Registro General de la Consejería de la Presidencia y Administración Local dos sobres cerrados y firmados, señalados con los números 1 y 3. Caso de enviarse por correo, las empresas deberán justificar la fecha y la hora de imposición del envío en la Oficina de Correos y comunicar en el MISMO DÍA a la Consejería de la Presidencia y Administración Local la remisión de su oferta mediante telex, fax (955035221) o telegrama.
Place:
Consejería de la Presidencia y Administracion Local. Servicio de Administración General y Contratación
Palacio de San Telmo. Avenida de Roma
s/n
41013
Sevilla
Envelope two opening date:
Envelope three opening date: 07/02/2017 at 13:30
Other dates:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (2756.18 Kb)
download
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (313.03 Kb)
download
MESA DE CONTRATACIÓN (61.33 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
16/01/2017 10:03 - 2017-0000001093 - Convocatoria de licitación (Inactive)
27/01/2017 12:28 - 2017-0000002806 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
02/02/2017 09:36 - 2017-0000003482 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
08/02/2017 09:42 - 2017-0000004107 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
08/02/2017 12:53 - 2017-0000004146 - Convocatoria de licitación (Additional Info.)
» 24/03/2017 10:13 - 2017-0000007565 - Adjudicación
» 03/05/2017 09:26 - 2017-0000010483 - Formalización (Inactive)
» 27/07/2020 12:10 - 2020-0000075228 - Formalización (Inactive)
»
07/05/2021 09:44 - 2021-0000075809 - Formalización
There are no qualification events. Check the Contract Documents.
To check tendering process´s result click here
Answers to applications for clarifications
here