Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2017-0000004146

Publication reference:  2017-0000004107

Publication date:  08/02/2017 at 09:42

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2017-0000004107

Disabled Notice

This information update 2017-0000003482 for the following cause: 

Se publica nueva Resolución de nombramiento de Mesa de Contratación.

Historical of Publications of Update and Correction


27/01/2017 12:28

Updated: Se modifica la fecha y hora de apertura en acto público del sobre nº 3.


16/01/2017 10:03

Updated: Se publica Resolución de nombramiento de Mesa de Contratación.



A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)


This information belonged to "Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Secretaría General Técnica (No Vigente)" until 14/07/2020 at 12:32


Processing Province:


Contract Type: Servicios


Contract Name: SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LOS ASCENSORES/ELEVADORES INSTALADOS EN LAS SEDES DE LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL


Execution Provinces:


File reference number: 44/2016


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LOS ASCENSORES/ELEVADORES INSTALADOS EN LAS SEDES DE LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL.


CPV (Common Procurement Vocabulary):


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 39,780.00 €


Estimated value: 79,560.00 €


Total amount: 48,133.80 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  31/01/2017 at 14:00


Place:
Consejería de la Presidencia y Administración Local. Servicio de Administración General y Contratación
Palacio de San Telmo. Avenida de Roma s/n
41013 Sevilla



Contact point:

For the attention of: Servicio de Administración General y Contratación

Telephone:  955035156/955001003 | Fax: 

E-mail: 

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  31/01/2017 at 14:00


Addresses for sending:
Consejería de la Presidencia y Administración Local. REGISTRO GENERAL
Palacio de San Telmo, Avenida de Roma s/n
41013 Sevilla


Additional information:  Cada empresa licitadora presentará en mano en el Registro General de la Consejería de la Presidencia y Administración Local dos sobres cerrados y firmados, señalados con los números 1 y 3. Caso de enviarse por correo, las empresas deberán justificar la fecha y la hora de imposición del envío en la Oficina de Correos y comunicar en el MISMO DÍA a la Consejería de la Presidencia y Administración Local la remisión de su oferta mediante telex, fax (955035221) o telegrama.


H. Tender opening


Place:
Consejería de la Presidencia y Administracion Local. Servicio de Administración General y Contratación
Palacio de San Telmo. Avenida de Roma s/n
41013 Sevilla

Envelope two opening date:


Envelope three opening date: 13/02/2017 at 13:00


Other dates:


Additional information: Se modifica la fecha y hora de apertura en acto público del sobre nº 3.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (313.03 Kb) download

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (2756.18 Kb) download


K.2. Additional information


Nueva Resolución Nombramiento Mesa Contratación (55.68 Kb) download

MESA DE CONTRATACIÓN (61.33 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


16/01/2017 10:03 - 2017-0000001093 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

27/01/2017 12:28 - 2017-0000002806 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

02/02/2017 09:36 - 2017-0000003482 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

08/02/2017 09:42 - 2017-0000004107 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

08/02/2017 12:53 - 2017-0000004146 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 24/03/2017 10:13 - 2017-0000007565 - Adjudicación

» 03/05/2017 09:26 - 2017-0000010483 - Formalización  (Inactive)

» 27/07/2020 12:10 - 2020-0000075228 - Formalización  (Inactive)

» 07/05/2021 09:44 - 2021-0000075809 - Formalización

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación