Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Referencia de publicación: 2017-0000005686
Fecha y hora de publicación:
01/03/2017 a las 12:22 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2017-0000005420
por el siguiente motivo:
Se modifican la fechas de apertura de los Sobre 2 y 3
Actualizado:
Subsanaciones solicitadas y modificación lugar celebración Mesa apertura sobre de criterios evaluables mediante la aplicación de fórmulas.
Actualizado:
Resolución nombramientos miembros Mesa.
Fechas celebración actos públicos.
Perfil de contratante: Consejería de Cultura. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE VIGILANCIA, SEGURIDAD, CONTRA INTRUSIÓN Y RIESGOS DERIVADOS, DE LAS BIBLIOTECAS PÚBLICAS PROVINCIALES Y ARCHIVOS HISTÓRICOS PROVINCIALES DE CÁDIZ, CÓRDOBA Y MÁLAGA.
Provincias de ejecución: CÁDIZ, CÓRDOBA, MÁLAGA
Número de expediente: CCUL-25-2016
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Servicio de vigilancia, seguridad, contra intrusión y riesgos derivados, de las bibliotecas públicas provinciales y archivos históricos provinciales de Cádiz, Córdoba y Málaga.
Clasificación CPV:
79710000-Servicios de seguridad
79714000-Servicios de vigilancia
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 119.834,71 €
Valor estimado: 239.669,42 €
Importe total: 145.000,00 €
Notas: Se prevé prórroga.
Fecha límite de obtención: 20/02/2017 a las 14:00 horas
Lugar:
Secretaría General Técnica. Servicio Contratación y Patrimonio.
C/ San José
13
41004
Sevilla
Puntos de contacto:
Persona:
Teléfono: 955 236 489 | Fax: 955 036 406
Email: contratacion.ccul@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 20/02/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Registro General de la Consejería de Cultura.
C/ San José
13
41004
Sevilla.
Aclaraciones: Si opta por la presentación de la oferta según lo establecido en el art.80.4 RGLCAP, el nº de FAX: 955 036 406; correo electrónico: contratacion.ccul@juntadeandalucia.es.
Lugar:
Secretaría General Técnica.
C/ San José
13
41004
Sevilla.
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 03/03/2017 a las 11:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 08/03/2017 a las 11:00 horas
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOE nº 28 del año 2017 (02/02/2017).
DOUE
nº
0008
del año
2017
.
(
Envío:10/01/2017,
Publicación:12/01/2017
)
Referencia
2017/S 008-012662
Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (846.29 Kb)
descargar
Pliego de Prescripciones Técnicas (4500.29 Kb)
descargar
Subsanaciones solicitadas (116.63 Kb)
descargar
Resolución nombramiento miembros Mesa. (54.73 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
13/01/2017 14:05 - 2017-0000001054 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
09/02/2017 14:27 - 2017-0000004303 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
23/02/2017 15:09 - 2017-0000005420 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
01/03/2017 12:22 - 2017-0000005686 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 15/03/2017 15:03 - 2017-0000006927 - Adjudicación
» 05/04/2017 13:13 - 2017-0000008607 - Formalización (Inactivo)
» 25/05/2017 08:05 - 2017-0000011813 - Formalización (Infor. adicional) (Inactivo)
»
26/02/2019 09:30 - 2019-0000019613 - Formalización
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui