Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


Publication reference:  2017-0000014231

Publication date:  16/06/2017 at 11:53

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2017-0000014231

This information update 2017-0000011695 for the following cause: 

Se modifica la fecha y hora de apertura en acto público del sobre nº 3.

Historical of Publications of Update and Correction


16/05/2017 12:23

Updated: Se publica Resolución de nombramiento de Mesa de Contratación.


15/05/2017 09:16

Updated: Se publica Nota relativa a la visita de las instalaciones.



A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)


This information belonged to "Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Secretaría General Técnica (No Vigente)" until 20/02/2020 at 09:56


Processing Province:


Contract Type: Servicios


Contract Name: SERVICIO DE LIMPIEZA DEL INMUEBLE SEDE DEL SERVICIO DE PUBLICACIONES Y BOJA


Execution Provinces:


File reference number: 5/2017


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: SERVICIO DE LIMPIEZA DEL INMUEBLE SEDE DEL SERVICIO DE PUBLICACIONES Y BOJA.


CPV (Common Procurement Vocabulary):


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 115,000.00 €


Estimated value: 230,000.00 €


Total amount: 139,150.00 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  13/06/2017 at 14:00


Place:
Consejería de la Presidencia y Administración Local. Servicio de Administración General y Contratación
Palacio de San Telmo s/n
41013 Sevilla



Contact point:

For the attention of: Servicio de Administración General y Contratación

Telephone:  955035156/955001003 | Fax: 

E-mail: 

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  13/06/2017 at 14:00


Addresses for sending:
Consejería de la Presidencia y Administración Local. REGISTRO GENERAL
Palacio de San Telmo. Avenida de Roma s/n
41013 Sevilla


Additional information:  Cada licitador presentará en mano en el Registro General de la Consejería de la Presidencia y Administración Local dos sobres cerrados y firmados, señalados con los números 1 y 3. Caso de enviarse por correo, las empresas deberán justificar la fecha y hora de imposición del envío en la Oficina de Correos y comunicar en el MISMO DÍA a la Consejería de la Presidencia y Administración Local la remisión de su oferta mediante telex, fax (955035221) o telegrama.


H. Tender opening


Place:
Consejería de la Presidencia y Administración Local. Servicio de Administración General y Contratación
Palacio de San Telmo. Avenida de Roma s/n
41013 Sevilla

Envelope two opening date:


Envelope three opening date: 28/06/2017 at 13:00


Other dates:


Additional information: Se modifica la fecha y hora de apertura en acto público del sobre nº 3.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (14841.59 Kb) download

ANEXO DE PERSONAL (108.55 Kb) download

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (614.28 Kb) download


K.2. Additional information


NOTA VISITA INSTALACIONES (191.7 Kb) download

MESA DE CONTRATACIÓN (220.26 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


15/05/2017 09:16 - 2017-0000011528 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

16/05/2017 12:23 - 2017-0000011660 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

16/05/2017 15:59 - 2017-0000011695 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

16/06/2017 11:53 - 2017-0000014231 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 27/07/2017 17:24 - 2017-0000017710 - Adjudicación

» 17/10/2017 15:04 - 2017-0000023312 - Formalización  (Inactive)

» 09/09/2020 13:45 - 2020-0000082977 - Formalización  (Inactive)

» 26/10/2021 13:59 - 2021-0000143576 - Formalización

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación