Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000012556
Referencia de publicación: 2018-0000009945
Fecha y hora de publicación:
08/03/2018 a las 12:23 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2018-0000006041
por el siguiente motivo:
SE PUBLICA COMPOSICIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN
Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada (No Vigente)
Provincia de tramitación: GRANADA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio Unificado de Vigilancia y Seguridad del Edificio La Normal y del Complejo Administrativo Almanjáyar
Provincias de ejecución: GRANADA
Número de expediente: LNCA/2018/SVS
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Servicio Unificado de Vigilancia y Seguridad del Edificio La Normal y del Complejo Administrativo Almanjáyar
Clasificación CPV:
79714000-Servicios de vigilancia.
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 652.872,00 €
Valor estimado: 1.305.744,00 €
Importe total: 789.975,12 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 19/03/2018 a las 14:00 horas
Lugar:
Secretaría General Provincial de Hacienda y Administración Pública
C/Tablas
11-13
18002
Granada
Puntos de contacto:
Persona:
Teléfono: 958026605 | Fax: 958026669
Email: contratacion.granada.chap@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 19/03/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Secretaría General Provincial de Hacienda y Administración Pública
C/Tablas
11-13
18002
Granada
Aclaraciones:
Lugar:
Secretaría General Provincial de Hacienda y Administración Pública
C/Tablas
11-13
18002
Granada
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Aclaraciones: Se anunciarán en el Perfil del Contratante y se comunicarán a los licitadores con, al menos, 48 horas de antelación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
DOUE
nº
S28
del año
2018
.
(
Envío:07/02/2018,
Publicación:09/02/2018
)
Referencia
2018/S028-062152
ver DOUE
Anexo PPT. Personal Subrogable (319.85 Kb)
descargar
PCAP (1927.55 Kb)
descargar
PPT (413.88 Kb)
descargar
COMPOSICIÓN MESA DE CONTRATACIÓN (45.7 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
12/02/2018 09:31 - 2018-0000006041 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
08/03/2018 12:23 - 2018-0000009945 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
27/03/2018 11:46 - 2018-0000012556 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
17/04/2018 13:46 - 2018-0000013909 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
10/05/2018 14:44 - 2018-0000016766 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 24/05/2018 10:55 - 2018-0000017928 - Adjudicación (Inactivo)
» 19/10/2018 10:49 - 2018-0000041651 - Adjudicación (Infor. adicional) (Inactivo)
»
19/10/2018 12:58 - 2018-0000041775 - Procedimiento Desierto
(Corrección)
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui