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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000012556

Referencia de publicación:  2018-0000009945

Fecha y hora de publicación:  08/03/2018 a las 12:23 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000009945

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000006041 por el siguiente motivo: 

SE PUBLICA COMPOSICIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada (No Vigente)


Provincia de tramitación: GRANADA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio Unificado de Vigilancia y Seguridad del Edificio La Normal y del Complejo Administrativo Almanjáyar


Provincias de ejecución: GRANADA


Número de expediente: LNCA/2018/SVS


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Servicio Unificado de Vigilancia y Seguridad del Edificio La Normal y del Complejo Administrativo Almanjáyar


Clasificación CPV:

79714000-Servicios de vigilancia.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 652.872,00 €


Valor estimado: 1.305.744,00 €


Importe total: 789.975,12 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  19/03/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
Secretaría General Provincial de Hacienda y Administración Pública
C/Tablas 11-13
18002 Granada



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  958026605 | Fax: 958026669

Email:  contratacion.granada.chap@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  19/03/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Secretaría General Provincial de Hacienda y Administración Pública
C/Tablas 11-13
18002 Granada


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Secretaría General Provincial de Hacienda y Administración Pública
C/Tablas 11-13
18002 Granada

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: Se anunciarán en el Perfil del Contratante y se comunicarán a los licitadores con, al menos, 48 horas de antelación


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S28 del año  2018 .  ( Envío:07/02/2018, Publicación:09/02/2018 ) Referencia  2018/S028-062152   ver DOUE

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Anexo PPT. Personal Subrogable (319.85 Kb) descargar

PCAP (1927.55 Kb) descargar

PPT (413.88 Kb) descargar


K.2. Información adicional


COMPOSICIÓN MESA DE CONTRATACIÓN (45.7 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


12/02/2018 09:31 - 2018-0000006041 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

08/03/2018 12:23 - 2018-0000009945 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/03/2018 11:46 - 2018-0000012556 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/04/2018 13:46 - 2018-0000013909 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/05/2018 14:44 - 2018-0000016766 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 24/05/2018 10:55 - 2018-0000017928 - Adjudicación  (Inactivo)

» 19/10/2018 10:49 - 2018-0000041651 - Adjudicación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 19/10/2018 12:58 - 2018-0000041775 - Procedimiento Desierto  (Corrección)

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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