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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


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Publication details


This information has been updated by: 2018-0000013747

Publication reference:  2018-0000010623

Publication date:  13/03/2018 at 14:12

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000010623

Disabled Notice

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Referencia publicación diarios

A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua (No Vigente)


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract Name: Servicio de asistencia técnica a la dirección de obra, coordinación de seguridad y salud y control de calidad, para la ejecución de las obras del proyecto agrupación de vertidos de Doña Mencía (Córdoba)


Execution Provinces: CÓRDOBA


File reference number: Expte 19/2017


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: Asistencia técnica para la dirección de obra, coordinación de seguridad y salud y control de calidad de la obra Agrupación de vertidos de Doña Mencía en Córdoba


CPV (Common Procurement Vocabulary):

71000000-Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 147,107.44 €


Estimated value: 147,107.44 €


Total amount: 178,000.00 €

Notes: Véase Píego de Cláusulas Administrativas particulares y Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares



(Cofinanced project by the European Union)




D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  19/03/2018 at 14:00


Place:
Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua
Calle Marqués del Nervión 40
41071 Sevilla



Contact point:

For the attention of: Servicio de Contratación y Convenios

Telephone:  +34 671530455 | Fax: 

E-mail:  sv-contratacion.cmaot@juntadeandalucia.es

Internet address:  http://www.juntadeandalucia.es


Additional information:  Las empresas interesadas en este procedimiento podrán descargar el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Pliego de Prescripciones Técnicas del perfil de contratante



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  23/03/2018 at 14:00


Addresses for sending:
Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avenida Manuel Siurot 50
41071 Sevilla


Additional information:  Cuando las proposiciones se envíen por correo el empresario deberá justificar la fecha de interposición del envío en las oficinas de correo y anunciará la remisión de su oferta, en el mismo día, al órgano de contratación mediante télex, telegrama o fax remitido al número del Registro General 955003775


H. Tender opening


Place:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avenida Manuel Siurot 50
41071 Sevilla

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


Additional information: La apertura de los sobres 2 y 3 en acto público se anunciará en el perfil de contratante


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


BOJA  nº  47 of year  2018 , page  367.  (08/03/2018).  open BOJA

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (1172.74 Kb) download

Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares (291.36 Kb) download

Proyecto (1) (62729.28 Kb) download

Proyecto (2) (46275.79 Kb) download

Proyecto (3) (59283.48 Kb) download

Proyecto (4) (64175.29 Kb) download

Proyecto (5) (69713.96 Kb) download

Proyecto (6) (74861.86 Kb) download

Proyecto (7) (79561.35 Kb) download

Proyecto (8) (70424.94 Kb) download

Proyecto (9) (46769.1 Kb) download

Proyecto (10) (25693.23 Kb) download


K.2. Additional information



K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



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P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




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