Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000015995
Referencia de publicación: 2018-0000014519
Fecha y hora de publicación:
16/04/2018 a las 11:15 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2018-0000014486
por el siguiente motivo:
Se añade el Acta nº 1 de la Mesa de Contratación
Actualizado:
Se rectifica la Reslución de 8 de marzo por la que se nombran los miembros de la comisión técnica de apoyo a la mesa de contratación al apreciarse error en la denominación del contrato en la parte dispositiva de la resolución
Actualizado:
Se publica la fecha y hora de apertura de los sobres nº2 (documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor que se señalan en el PCAP) de conformidad con la clausula 10.4. Este acto es público.
Actualizado:
Se publica Orden del Consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio por la que se dispone la designación de suplente a la presidencia de la mesa de contratación del presente contrato
Actualizado:
PUBLICACIÓN DE LA CONSTITUCIÓN DE LA COMISIÓIN TÉCNICA DE APOYO PARA LA VALORACIÓN DE LOS CRITERIOS SUJETOS A JUICIOS DE VALOR
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz (No Vigente)
Provincia de tramitación: CÁDIZ
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS DEPENDENCIAS ADMINISTRATIVAS DE LA SEDE DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL EN JEREZ DE LA FRONTERA (MONTEALTO)
Provincias de ejecución: CÁDIZ
Número de expediente: 001/2018/SG-11
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS DEPENDENCIAS ADMINISTRATIVAS DE LA SEDE DE LA DELEGACIÓN TERRITOIRAL QUE SE ENCUENTRA EN LA LOCALIDAD DE JEREZ DE LA FRONTERA, SITA EN CTRA. CIRCUNVALACIÓN S/N ( ANTIGUA CTRA. NACIONAL IV KM. 637) C.P. 11407 JEREZ DE LA FRONTERA
Clasificación CPV:
90919200-Servicios de limpieza de oficinas.
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 89.091,31 €
Valor estimado: 89.091,31 €
Importe total: 107.800,49 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 02/04/2018 a las 09:00 horas
Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO EN CÁDIZ
PLAZA DE ASDRÚBAL
6
11071
CÁDIZ
Puntos de contacto:
Persona: Ramón Tovar Zamora
Teléfono: 571590019 | Fax: 956900004
Email: ramon.tovar@juntadeandalucia.es
Otras informaciones: El valor estimado no incluye el IVA
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 02/04/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
REGISTRO GENERAL DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO EN CÁDIZ
PLAZA ASDRUBAL
6
11071
CÁDIZ
Aclaraciones: El Registro se encuentra en la planta 0 del edificio adminsitrativo de al Junta de Andalucía en Plaza Asdrúbal 6 de Cádiz.Ver Cláusula 9.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
Lugar:
SALA DE JUNTAS DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO EN CÁDIZ
PLAZA DE ASDRÚBAL
6
11100
CÁDIZ
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 18/04/2018 a las 10:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Aclaraciones: La fecha y hora de apertura de los sobres nº 2 ( documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor que se señalan en el PCAP y sobres nº 3 ( oferta economica) se publicarán en este Perfil de Contratane con una antelación mínima de 72 horas.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
47-2
del año
2018
, página
136.
(08/03/2018).
Referencia
PD. 829/2018
ver BOJA
NOMBRAMIENTO MIEMBROS DE LA MESA DE CONTRATACIÓN (63.92 Kb)
descargar
APROBACIÓN EXPEDIENTE 001/2018/SG-11 (82.99 Kb)
descargar
PLIEGO CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICUALRES (946.72 Kb)
descargar
BOJA EXTRAORDINARIO Nº 2 08/03/2018 (183.06 Kb)
descargar
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (719.44 Kb)
descargar
ORDEN DE SUPLENCIA A LA PRESIDENCIA DE LA MESA (52.7 Kb)
descargar
Acta nº1 Mesa (2501.36 Kb)
descargar
CONSTITUCIÓN COMISIÓN TECNCIA DE APOYO RECTIFICADA (56.87 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
08/03/2018 15:10 - 2018-0000009940 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
26/03/2018 09:00 - 2018-0000012220 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
11/04/2018 08:36 - 2018-0000014065 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
13/04/2018 09:03 - 2018-0000014330 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
16/04/2018 10:59 - 2018-0000014486 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
16/04/2018 11:15 - 2018-0000014519 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
03/05/2018 08:09 - 2018-0000015995 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 12/06/2018 09:18 - 2018-0000019744 - Adjudicación
»
20/06/2018 10:05 - 2018-0000020704 - Formalización
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui