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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2018-0000045728

Publication reference:  2018-0000036989

Publication date:  28/09/2018 at 11:37

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000036989

Disabled Notice

This information update 2018-0000035362 for the following cause: 

Se publica el Acta de la 4ª sesión de la Mesa de Contratación

Historical of Publications of Update and Correction


10/09/2018 14:22

Updated: Publicación del Acta de la 3ª sesión de la Mesa de Contratación, así como del informe técnico de valoración de los criterios de adjudicación ponderados mediante juicio de valor.


04/05/2018 13:31

Updated: La lectura, examen y aprobación del informe técnico, y la apertura pública del sobre 3, tendrán lugar el próximo jueves 13 de septiembre de 2018 en el Salón de Actos de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Avda. Manuel Siurot nº 50, a las 13:00 horas


25/04/2018 10:01

Updated: Publicación Acta de la 2ª Mesa de contratación


17/04/2018 15:02

Updated: Se publica Acta de la 1ª Mesa, apertura de sobres 1, y requerimiento de subsanación para una de las empresas licitadoras.


11/04/2018 14:10

Updated: Publicación convocatoria Mesa apertura sobre nº 2.


09/04/2018 13:36

Updated: ANUNCIO DE LA MESA DE CONTRATACIÓN SOBRE SUBSANACIÓN DE DOCUMENTACIÓN


06/03/2018 13:24

Updated: Publicación designación Vocales y Comisión Técnica de la Mesa de Contratación



A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Infraestructuras del Agua (NoVigente)


This information belonged to "Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua (En Transición)" until 07/03/2019 at 09:42


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract Name: REDACCIÓN DE LOS PROYECTOS DE INTEGRACIÓN Y RENOVACIÓN TECNOLÓGICA DE LOS SISTEMAS AUTOMÁTICOS DE INFORMACIÓN HIDROLÓGICA (SAIH) DE LAS CUENCAS INTRACOMUNITARIAS ANDALUZAS.


Execution Provinces: NO PROVINCIALIZABLE


File reference number: 30/2016


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description:


CPV (Common Procurement Vocabulary):

71000000-Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 132,804.00 €


Estimated value: 132,804.00 €


Total amount: 160,692.84 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  15/03/2018 at 14:00


Place:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua
C/ Marqués del Nervión 40
41071 Sevilla



Contact point:

For the attention of: Servicio de Contratación y Convenios

Telephone:  662974910 | Fax: 

E-mail:  sv-contratacion.cmaot@juntadeandalucia.es

Internet address:  http://www.juntadeandalucia.es


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  20/03/2018 at 14:00


Addresses for sending:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Registro General
Avenida Manuel Siurot 50
41071 Sevilla


Additional information:  De acuerdo con el punto 9.1 del PCAP, cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta, en el mismo día, exclusivamente mediante fax telegrama o burofax remitido al registro general núm. 955003775.


H. Tender opening


Place:
Consejería de medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica
Avenida Manuel Siurot 50
41071 Sevilla

Envelope two opening date: 24/04/2018 at 09:15


Envelope three opening date: 13/09/2018 at 13:00


Other dates:


Additional information: La fecha y hora de la apertura de los sobres 2 y 3 se publicará en el perfil del contratante


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


BOJA  nº  44 of year  2018 , page  242.  (05/03/2018).  open BOJA

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


PPTP (2183.82 Kb) download

PCAP SAIH (579.85 Kb) download


K.2. Additional information


Designación Comisión Técnica de la Mesa de Contratación (86.39 Kb) download

Designación Vocales de la Mesa de Contratación (87.61 Kb) download

ANUNCIO DE LA MESA DE CONTRATACIÓN SOBRE SUBSANACIÓN DE DOCUMENTACIÓN (49.1 Kb) download

Convocatoria Mesa. Sobre 2 (180.74 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



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» 13/02/2019 18:00 - 2019-0000014053 - Adjudicación

» 30/04/2019 09:22 - 2019-0000033098 - Formalización

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




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