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Publication reference: 2018-0000062535
Publication date:
18/12/2018 at 14:55
State:
En plazo de presentación
Signed PDF:
This information update
2018-0000051388
for the following cause:
Anuncio de la Mesa de contratación: Requerimiento de subsanación de la documentación requerida conforme a la cláusula 10.7 del PCAP para el Lote nº3 (Servicios de valija).
Updated:
Resolución de la nueva oferta económicamente más ventajosa para el Lote nº3.
Updated:
Anuncio de la Mesa de contratación: Requerimiento de subsanación de la documentación aportada por las empresas cuyas ofertas han sido determinadas como las económicamente más ventajosas en los Lotes 3 y 4.
Updated:
Publicación: Resolución del Director General por la que se determina las ofertas económicamente más ventajosas para los lotes nº3 y nº4 en el expediente de referencia.
Updated:
Anuncio de Mesa de contratación sobre aclaración del sobre número 3.
Updated:
Se publica anuncio del acto público de apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante fórmulas (sobre número 3). Adicionalmente se informa que el acto público se retransmitirá en directo a través de internet en la página web que se indica en el citado anuncio.
Updated:
Se publica relación de licitadores que han presentado documentación para participar en el procedimiento de licitación de referencia.
Updated:
Se publica anuncio de la Mesa de Contratación sobre aclaraciones de la documentación contenida en el sobre nº 1. El plazo de presentación de aclaraciones finaliza el próximo lunes 14 de mayo de 2017, a las 14:00 horas.
Updated:
Se publica Resolución del Director General de 16 de abril de 2018, por la que se designan los miembros de la Mesa de Contratación del expediente de referencia.
Updated:
Se cancela la apertura de los sobres relativos a los criterios de adjudicación evaluables mediante aplicación de fórmulas (sobre nº 3), prevista para el 12 de abril. El anuncio de apertura del sobre nº 3 se publicará con la debida antelación en el perfil de contratante.
Contracting authority: Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA)
Processing Province: SEVILLA
Contract Type: Servicios
Contract Name: Servicios postales, burofax, valija, mensajería y paquetería para la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía
Execution Provinces: NO PROVINCIALIZABLE
File reference number: 3/2018-RRHH-SA
Division into lots: Si
Number of lots: 4
Description: Servicios postales, burofax, valija, mensajería y paquetería para la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía.
CPV (Common Procurement Vocabulary):
64121200-Servicios de distribución de paquetes.
64112000-Servicios postales relacionados con cartas.
64113000-Servicios postales relacionados con paquetes.
64110000-Servicios postales.
64122000-Servicios de correo interno.
64100000-Servicios postales y de correo rápido.
64121100-Servicios de distribución postal.
Tendering process: Abierto
Processing Type: Ordinario
Net amount: 235,441.28 €
Estimated value: 353,161.92 €
Total amount: 284,883.95 €
Notes: El contrato es susceptible de una prórroga por un periodo único de 24 meses de duración. En el supuesto de que la prórroga se lleve a cabo, el importe de la misma será equivalente al presupuesto máximo de licitación relativo a 24 meses.
Date limit: 23/03/2018 at 23:55
Place:
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía
Calle Leonardo da Vinci
17A
41092
Sevilla
Contact point:
For the attention of: Departamento de Contratación
Telephone: 955030784 | Fax: 955030780
E-mail: contratacion@agenciaidea.es
Additional information: La fecha límite de obtención de documentación e información será el último día del plazo de presentación de ofertas.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares. Los licitadores que concurran al Lote 1 deberán acreditar que están inscritos en el Registro General de Empresas Prestadoras de Servicios Postales, en la sección B, esto es, que están habilitados para prestar el servicio postal universal. Asimismo deberán presentar la autorización administrativa singular.Y para los licitadores que deseen concurrir al resto de los lotes deberán acreditar que están inscritas en el Registro General de Empresas Prestadoras de Servicios Postales, en lasección A, esto es, que están habilitados para prestar servicios postales no incluidos en el ámbito del servicio postal universal. Deberán presentar la autorización administrativa general.
Time-limit for receipt of tenders: 23/03/2018 at 23:55
Addresses for sending:
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía
Calle Leonardo da Vinci
17A
41092
Sevilla
Additional information: Respecto al lugar de presentación deberá atenderse a lo dispuesto en la cláusula 9.1 del PCAP. Cuando las proposiciones se envíen por Correos se deberán cumplir los requisitos allí dispuestos, pudiendo anunciar la remisión de la oferta a través del correo electrónico a la siguiente dirección: contratación@agenciaidea.es. Deberá acompañar copia del documento de remisión por correos. La fecha límite de presentación de ofertas es el 23 de marzo de 2018 a las 23:59 horas.
Place:
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía
Calle Leonardo da Vinci
17A
41092
Sevilla
Envelope two opening date:
Envelope three opening date: 17/05/2018 at 10:00
Other dates:
La solvencia económica o financiera se acreditará en la forma señalada en el PCAP por alguno de los siguientes medios/criterios: a) volumen anual de negocios, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser, igual o superior a 1,5 veces del valor anual medio o b) mediante la clasificación administrativa, Grupo R, Subgrupo 9, Categoría A ó 1 ó superior. La solvencia técnica o profesional se acreditará en la forma señalada en el PCAP por alguno de los siguientes medios/criterios: a) relación de los principales servicios realizados en los últimos cinco años, cuyos importes anuales acumulados en el año de mayor ejecución sean igual o superiores al valor anual medio o b) mediante la clasificación administrativa, Grupo R, Subgrupo 9, Categoría A ó 1 ó superior.
BOJA
nº
Ext-2
of year
2018
(08/03/2018).
open BOJA
Anexos del PCAP (1209.46 Kb)
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Pliego de Prescripciones Técnicas (1134.38 Kb)
download
Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (390.94 Kb)
download
ANUNCIO DE LA MESA CONTRATACIÓN: SUBSANACIONES DOC PREVIA (135.1 Kb)
download
RESOLUCIÓN DE NUEVA OFERTA ECONÓMICAMENTE MÁS VENTAJOSA LOTE Nº 3 (329.04 Kb)
download
ANUNCIO SUBSANACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA CLÁUSULA 10.7 PCAP (166.94 Kb)
download
RESOLUCIÓN OFERTA ECONÓMICAMENTE MÁS VENTAJOSA LOTE nº3 y nº4 (432.11 Kb)
download
ANUNCIO DE ACLARACIÓN DEL SOBRE Nº3 (109.71 Kb)
download
Anuncio Acto Público (177.35 Kb)
download
Relación de licitadores (357.04 Kb)
download
Anuncio aclaraciones sobre nº 1 (103.7 Kb)
download
Resolución composición Mesa de Contratación (45.38 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
R - 9 - A ó 1
08/03/2018 15:03 - 2018-0000009698 - Convocatoria de licitación (Inactive)
04/04/2018 14:08 - 2018-0000013250 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
16/04/2018 14:23 - 2018-0000014610 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
09/05/2018 13:58 - 2018-0000016641 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
11/05/2018 14:58 - 2018-0000016923 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
14/05/2018 12:13 - 2018-0000016996 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
02/10/2018 15:22 - 2018-0000037728 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
25/10/2018 14:15 - 2018-0000043479 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
14/11/2018 15:12 - 2018-0000047971 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
29/11/2018 12:09 - 2018-0000051388 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
18/12/2018 14:55 - 2018-0000062535 - Convocatoria de licitación (Additional Info.)
» 30/11/2018 11:16 - 2018-0000051630 - Adjudicación
» 30/11/2018 11:40 - 2018-0000051661 - Dismissed Contract
» 11/01/2019 13:53 - 2019-0000001681 - Adjudicación
» 25/06/2020 20:02 - 2020-0000042978 - Formalización
»
25/06/2020 20:11 - 2020-0000043255 - Formalización
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