Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle del Procedimiento Desierto

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle del Procedimiento Desierto

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000041775

Fecha y hora de publicación: 19/10/2018 a las 12:58 horas


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000041775

Esta información corrige a 2018-0000041651 por el siguiente motivo: 

RESOLUCIÓN 245/2018, DE 7 DE SEPTIEMBRE DE 2018 DEL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE RECURSOS CONTRACTUALES DE ANDALUCÍA, POR LA QUE DECLARA LA NULIDAD DEL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN TRAMITADA CON POSTERIORIDAD A LA APROBACIÓN DE LOS PLIEGOS, POR LO QUE PROCEDE UNA NUEVA LICITACIÓN

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada (No Vigente)


Provincia de tramitación: GRANADA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio Unificado de Vigilancia y Seguridad del Edificio La Normal y del Complejo Administrativo Almanjáyar


Provincias de ejecución: GRANADA


Número de expediente: LNCA/2018/SVS


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 652.872,00 €


Valor estimado: 1.305.744,00 €


Importe total: 789.975,12 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 07/09/2018


Desierto


Motivo: RESOLUCIÓN DE 7 DE SEPTIEMBRE DE 2018 DEL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE RECURSOS CONTRACTUALES DE ANDALUCÍA, POR LA QUE DECLARA LA NULIDAD DEL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN TRAMITADA CON POSTERIORIDAD A LA APROBACIÓN DE LOS PLIEGOS, POR LO QUE PROCEDE UNA NUEVA LICITACIÓN


E. Referencia en Diarios Oficiales


DOUE  nº  S28 del año  2018 .  ( Envío:07/02/2018, Publicación:09/02/2018 ) Referencia  2018/S028-062152   ver DOUE

F.Documentos Adjuntos


F.1. Resolución y documentos complementarios


RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN (226.62 Kb) descargar


F.2. Información adicional


Resolución 245/2018 del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales (174.42 Kb) descargar


G. Publicaciones relacionadas


12/02/2018 09:31 - 2018-0000006041 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

08/03/2018 12:23 - 2018-0000009945 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/03/2018 11:46 - 2018-0000012556 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/04/2018 13:46 - 2018-0000013909 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/05/2018 14:44 - 2018-0000016766 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 24/05/2018 10:55 - 2018-0000017928 - Adjudicación  (Inactivo)

» 19/10/2018 10:49 - 2018-0000041651 - Adjudicación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 19/10/2018 12:58 - 2018-0000041775 - Procedimiento Desierto  (Corrección)



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación