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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2016-0000011298

Referencia de publicación:  2016-0000006918

Fecha y hora de publicación:  19/04/2016 a las 11:35 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000006918

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Esta información corrige a 2016-0000006541 por el siguiente motivo: 

En la página 8 del Pliego de Prescripciones Técnicas, en el apartado 3.5 materiales necesarios, en el apartado dónde dice "se exige al adjudicatario gestionar y mantener un stock con los materiales fungibles y los productos consumibles, pudiendo modificar la composición del mismo, si se mostrase insuficiente para garantizar el restablecimiento del servicio con la rapidez requerida. El coste de los mismos correrá a cargo del adjudicatario, hasta un importe máximo anual de 4000 euros", debe decir "2000 euros durante la duración del contrato". Asimismo se amplia el plazo hasta el 27 de Abril.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


05/04/2016 13:49

Corregido: En el PPT , en la página 6, en el apartado 3.5 materiales necesarios: Dónde dice " se exige al adjudicatario gestionar y mantener un stock con los materiales fungibles, pudiendo modificar la composición del mismo, si se mostrase insuficiente para garantizar el restablecimiento del servicio con la rapidez requerida. El coste de los mismos correrá a cargo del adjudicatario hasta un importe máximo anual de___euros. Dicha cantidad se ha tenido en cuenta a la hora de elaborar el presupuesto de licitación.", debe decir "hasta un importe máximo anual de 4000 euros". En la página 8 del PPT, dónde dice " para los trabajos de mantemimiento preventivo de las instalaciones según RITE, así como para los correctivos que se puedan ir produciendo se asignará un oficial de primera frigorista o mecánico durante__horas semanales. El horario para la realización de dichos trabajos será de 7:30 horas a 15:30 horas, pudiéndose realizar ajustes en dicho horario según el funcionamiento de las instalaciones, previa comunicación", debe decir " se asignará un oficial de primera frigorista o mecánico durante 16 horas semanales". Se añade tambíen el siguiente párrafo dentro de personal propio que con dedicación habitual se destinará al edificio: "Se incluye un servicio de guardia para las intervenciones de urgencia, fuera del horario estipulado de prestación del servicio, pudiendo solicitarse durante las 24 horas del día, al teléfono de guardia por el responsable de la administración, siendo el plazo máximo de respuesta de 2 horas, asi cómo aquellas intervenciones que no se pudieran realizar en el horario semanal estipulado ya fuera por necesidades del servicio o por acumulación de correctivos, por exceder de las horas contratadas en horario de mañana. El resto de la disponibilidad horaria fuera de la jornada diurna, se facturará aparte." Asimismo se amplia el plazo de presentación de ofertas hasta el día 24 de Abril hasta las 14:00 horas.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva (No Vigente)


Provincia de tramitación: HUELVA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de mantenimiento integral y la gestión técnica de los edificios sedes de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía sitos en C/Sanlúcar de Barrameda,3, Avda. Alemania,1 y Avda. Alemania 12-14 de Huelva


Provincias de ejecución: HUELVA


Número de expediente: S-8/2015


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción:


Clasificación CPV:

50700000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 24.297,52 €


Valor estimado: 48.595,04 €


Importe total: 29.400,00 €

Notas: El valor estimado es el valor total sin IVA, incluidas posibles prórrogas





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  18/04/2016 a las 14:00 horas


Lugar:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva
C/ Sanlúcar de Barrameda 3
21071 Huelva



Puntos de contacto:

Persona: Departamento de contratación

Teléfono:  959011400 | Fax: 959990104

Email:  contratacion.huelva.dgob@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  18/04/2016 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva
C/ Sanlúcar de Barrameda 3
21071 Huelva


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva
C/ Sanlúcar de Barrameda 3
21071 Huelva

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PPT (116.75 Kb) descargar

PCAP (798.95 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


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» 21/07/2016 13:49 - 2016-0000013546 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


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