Presentación de ofertas para la adhesión de espacios municipales de titularidad pública a la Red Andaluza de Teatros Públicos, ejercicio 2024

 

La Agencia Andaluza de Instituciones Culturales establece convenios de colaboración con los municipios andaluces con el fin de llevar a cabo la programación de compañías de teatro, danza, circo y formaciones musicales a través de la «Red Andaluza de Teatros Públicos», contribuyendo al desarrollo del tejido empresarial de las artes escénicas y la música, incluyendo también los espectáculos dirigidos al público infantil y juvenil a través del programa Abecedaria.

 

SELECCIÓN FINAL

Resolución de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales por la que se incorpora un nuevo municipio a los seleccionados para adherirse al programa Red Andaluza de Teatros Públicos, para el ejercicio 2024.

Resolución en PDF (83 KB en nueva ventana)

Publicación en web: 24/01/2024

 

Resolución de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales por la que se acuerda la selección final de teatros municipales de titularidad pública que podrán adherirse al programa Red Andaluza de Teatros Públicos, para el ejercicio 2024.

​Resolución en PDF (91 KB en nueva ventana)

Publicación en web: 27/12/2023

 

COMISIÓN DE VALORACIÓN

Resolución de la Dirección de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales por la que se constituye la Comisión de valoración de las solicitudes presentadas a la convocatoria de presentación de ofertas para la adhesión de teatros municipales de titularidad pública a la Red Andaluza de Teatros Públicos, para la programación correspondiente al ejercicio 2024.

​Resolución en PDF (94 KB en nueva ventana)

Publicación en web: 27/09/2023

 

TRÁMITE DE SUBSANACIÓN

Notificación por la que se requiere la subsanación de solicitudes presentadas a la Red Andaluza de Teatros Públicos 2024.

Notificación en PDF (85 KB en nueva ventana)

Publicación en web: 19/09/2023

El plazo para subsanar es de 5 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación del requerimiento de subsanación.

 

CONVOCATORIA

La Agencia Andaluza de Instituciones Culturales convoca la presentación de solicitudes para la selección de aquellos municipios andaluces interesados en participar en la Red Andaluza de Teatros Públicos, para la programación correspondiente al ejercicio 2024.

La programación comprenderá:

A) Espectáculos de teatro, música, danza y circo para el público en general.

B) Espectáculos dirigidos al público infantil y juvenil a través de los centros educativos (programa Abecedaria).

Con los municipios seleccionados se suscribirá el correspondiente Convenio de colaboración, al amparo de lo dispuesto en el artículo 47 y siguientes de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

 

Resolución de 30 de junio de 2023, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se convoca la presentación de ofertas para la adhesión de espacios municipales de titularidad pública a la Red Andaluza de Teatros Públicos, ejercicio 2024.

Resolución de 30 de junio de 2023 (PDF 214 Kb en nueva ventana)

BOJA nº 131 de 11/07/2023

Formulario de solicitud para nuevos usuarios

Formulario de solicitud para usuarios ya registrados en el sistema

La solicitud, suscrita con firma digital por el representante del Ayuntamiento o el responsable de la entidad instrumental titular del teatro dirigida a la persona titular de la Dirección de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, se presentará a través del servicio Presentación Electrónica General» de la Junta de Andalucía.

El plazo para la presentación de solicitudes será de 10 días hábiles, que comenzará al día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.