Presentación de ofertas de espectáculos para la ampliación del catálogo de la Red Andaluza de Teatros Públicos 2021

 

SELECCIÓN

Resultado final del proceso de selección de ofertas para la ampliación del catálogo 2021 de la Red Andaluza de Teatros Públicos.

Catálogo de espectáculos seleccionados (PDF 241 KB en en nueva ventana)

Relación de espectáculos no seleccionados (PDF 290 KB en en nueva ventana)

Publicación en web: 08/06/2021

 

De los espectáculos que conformen el catálogo se aportará la siguiente documentación:

- Documentación acreditativa de la cesión de los derechos de autor.

- En el supuesto de que el espectáculo a representar se trate de una obra no sujeta a la autorización del autor, el solicitante deberá presentar una declaración responsable sobre esta no sujeción.

- Los espectáculos seleccionados formarán, junto con el catálogo de 2020 y 2021 - 1, el catálogo final para 2021.

- El número máximo de espectáculos será de 4 por cada compañía o formación musical que, en su caso, establecerán los 4 espectáculos que mantendrán para la programación de 2021.

 

 

SUBSANACIÓN

Notificación por la que se requiere la subsanación de solicitudes presentadas a la Red Andaluza de Teatros Públicos para la ampliación del catálogo 2021

Notificación en PDF (235 KB en nueva ventana)

El plazo para efectuar la subsanación es de 5 días hábiles, computados desde el siguiente a la publicación de esta notificación en la página Web de la Agencia
 
Publicación en web: 16/04/2021
 

 

CONVOCATORIA

La Agencia Andaluza de Instituciones Culturales convoca la presentación de ofertas de espectáculos de teatro, danza, música y circo para la ampliación del Catálogo conforme al que se establecerá la programación correspondiente al año 2021 de los municipios andaluces adheridos a la Red Andaluza de Teatros Públicos.

Podrán presentar sus ofertas de espectáculos de teatro, danza, música y circo las entidades con domicilio social o establecimiento permanente en Andalucía. La convocatoria se dirige a compañías y formaciones profesionales, de carácter privado, constituidas en alguna de las figuras empresariales previstas por la Ley, quedando expresamente excluidas las asociaciones u otras entidades sin ánimo de lucro.

No tendrán que cursar solicitud aquellos espectáculos que formen parte de los catálogos vigentes, 2020 y 2021.

El máximo de espectáculos por compañías o artistas en el catálogo será de cuatro (4).

No podrán presentarse a la actual convocatoria:

- Los espectáculos considerados «talleres», entendiendo como tales aquellos espectáculos basados en un conjunto de prácticas socioeducativas con personas, grupos o comunidades que, a través de metodologías dramáticas o teatrales, generan procesos de creación cultural y persiguen el empoderamiento de los participantes.

- Aquellos espectáculos que habiendo sido presentados en convocatorias anteriores de la Red Andaluza de Teatros Públicos no hayan sido seleccionados.

El espectáculo propuesto deberá haber sido estrenado con anterioridad al 1 de marzo de 2021.

El plazo para la presentación de solicitudes finalizará en los 10 días hábiles, a contar a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

 

Resolución de 11 de marzo de 2021, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se convoca la presentación de ofertas de espectáculos para la ampliación del catálogo de la Red Andaluza de Teatros Públicos 2021.

​Resolución en PDF (232 KB en nueva ventana)

Publicación en el BOJA nº 50 de 16/03/2021

Formulario de solicitud para nuevos usuarios

Formulario de solicitud para usuarios ya registrados en el sistema