Código de Google Analytics

Presentación de solicitudes para participar en el Circuito Andaluz de Peñas 2021

 

CATÁLOGO DE ARTISTAS

Resolución de la Dirección de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se aprueba el Catálogo de Artistas en la modalidad de cante y de baile para formar parte del programa “Circuito Andaluz de Peñas 2021” convocado por resolución de 25 de junio de 2021 (boja nº 126, de 02 de julio de 2021).

Resolución en PDF (809 KB en nueva ventana)

Publicación en web: 29/07/2021

 

 

CONVOCATORIA

Esta convocatoria tiene por objeto crear un catálogo de artistas en la modalidad de cante y de baile, para formar parte del programa «Circuito Andaluz de Peñas 2021».

Resolución de 25 de junio de 2021, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se convoca la presentación de solicitudes para participar en el Circuito Andaluz de Peñas 2021.

Resolución en PDF (387 KB en nueva ventana)

Publicación en el BOJA nº 126 de 02/07/2021

Formulario de solicitud: Anexo I (PDF autorrellenable 147 KB en nueva ventana)

El plazo de presentación de ofertas, será de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

La solicitud, suscrita con firma digital por el/la artista o su representante y dirigida a la persona titular de la Dirección de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, se presentará a la atención del programa «Circuito Andaluz de Peñas Flamencas 2021», a través del Registro Electrónico General de la Junta de Andalucía al que podrá acceder en el siguiente enlace: https://juntadeandalucia.es/servicios.html
 
Si dispone de certificado digital, podrá cumplimentar la solicitud, adjuntar documentación requerida, y presentarla telemáticamente.
 
El formulario de solicitud (Anexo I) podrá también presentarse mediante correo certificado o cualquiera de las vías establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en cuyo caso deberán comunicarlo al Instituto Andaluz del Flamenco mediante correo electrónico remitido a: cap.aaiicc@juntadeandalucia.es