Feria del Libro de Málaga

 

La 49º edición de la Feria del Libro de Málaga comenzará el 26 de abril y acogerá hasta el 5 de mayo el encuentro anual de las letras malagueñas en la Plaza de la Merced.

Desde el Centro Andaluz de las Letras se ha organizado un programa literario ex profeso con la idea de favorecer el encuentro de los autores con el público. Entre los autores que pasarán por la feria, que arrancá con el pregón inaugural de Vicente Luis Mora , estarán Patricio Pron, Premio Alfaguara de Novela 2019, Edurne Portela, Sara Mesa, Elvira Navarro y Eloy Tizón, entre otros.

Junto a CEDMA, se presentará el nuevo libro del escritor José Ángel Sánchez Escutia, ‘La narrativa de Antonio Soler. Autobiografismo, cronotopo y cine ’ con la intervención de Víctor Manuel González García, Francisco Ruiz Noguera y Antonio Soler. El encuentro tendrá lugar el sábado 29 de abril en la sede del Centro Andaluz de las Letras.

Por otro lado, y como cada año, dedicamos especial atención a la programación infantil con el objetivo de fomentar la lectura entre los más pequeños. En esta edición, se desarrollarán actividades de dinamización lectora para toda la familia con Fran Pintadera, José Carlos Andrés o Alicia Acosta durante el último fin de semana de la feria.

Más información en @FLMalaga / #FLMalaga19 y www.ferialibromalaga.com/

 

Actividades del programa.

Etiquetas