Abierto el plazo de inscripción para Cartoon Movie

Cartoon Movie, importante evento de pitching y foro de coproducción para largometrajes de animación, tendrá lugar en Burdeos (Francia) del 9 al 11 de marzo de 2021 de forma presencial, si la situación sanitaria lo permite.

El plazo de envío de proyectos de largometraje está abierto hasta el 18 de noviembre de 2020.

Si resultas seleccionado, lo podrás presentar frente a más de 850 profesionales del sector y alrededor de 250 compradores incluyendo distribuidores y agentes de ventas internacionales. Todo ello con el fin de encontrar coproductores, financiación o distribución.

Inscripción online de tu proyecto:

  • Prepara todos los documentos requeridos en su página web.
  • Cuando estés listo/a, haz clic en ‘My Cartoon’ (tabla a la derecha de la página) y entra con login o crea una cuenta. Haz clic en ‘My Projects’ > ‘Cartoon Movie 2021’ > ‘Submit a new Project’. Si necesitas ayuda en este proceso, puedes escribir a: movie@cartoon-media.eu
  • Cumplimenta el formulario online.

Cada paso será guardado cuando hagas clic en ‘Next’. Por esa razón, no debes cumplimentarlo todo de una vez. Puedes volver hacía atrás en el formulario cuando lo desees haciendo clic en ‘My Cartoon’ en la parte derecha de la barra de navegación (tu nombre será mostrado si has iniciado sesión correctamente).

  • Recibirás un completo sumario por e-mail una vez esté todo completado.

Desde su creación en 1999, 389 películas han encontrado financiación en esta cita clave para el sector de la animación (representando todas ellas un presupuesto de 2,57 billones de euros).

Presenta tu proyecto de largometraje de animación a través de ‘MyCartoon’ en este enlace.

Cartoon Movie tiene apoyo de Europa Creativa MEDIA.