ERICH POMMER INSTITUT: PARTICIPA EN SERIES’ WOMEN 2022-2023



Series’ Women (de noviembre de 2022 a marzo de 2023) de Erich Pommer Institut es el primer programa de mejora de carrera profesional para productoras de la industria europea de ficción televisiva. Recordamos que su primera edición tuvo lugar de abril a septiembre de 2021.

La segunda entrega de Series’ Women combinará, una vez más, una amplia variedad de elementos: las productoras participarán en oportunidades de formación de última generación que abordarán temas como la visibilidad, el liderazgo y el emprendimiento digital. Además, recibirán tutoría y coaching individualizado.

Las oportunidades de creación de redes en los principales mercados europeos de la industria audiovisual (TV Drama Vision 2023 o Series Mania Forum 2023) y el acceso directo a los responsables en toma de decisiones del sector completarán el programa.

Al apoyar directamente a productoras seleccionadas e impulsar carreras individuales, Series’ Women se propone aumentar la visibilidad y la exposición en la industria de las productoras y los proyectos impulsados ​​por mujeres (apoyando la construcción de redes profesionales y trabajando con esfuerzo por abordar su insuficiente representación en la industria en general).

Una novedad del programa es una formación paralela y online sobre diversidad dirigida exclusivamente a los gerentes de contratación (recursos humanos) o a los respectivos responsables de toma de decisiones de las empresas de producción audiovisual.

A través de esta formación, Series’ Women aborda el tema de la igualdad de género y de la diversidad no solo a nivel individual, sino que se propone posibilitar el cambio a nivel organizacional y hacer que las empresas sean más competitivas y sostenibles en el proceso.

Estructura: La formación será online y presencial en varias localizaciones de Europa (sujeto a restricciones en viajes).

Idioma: Inglés.

Tarifa de participación: 500 – 2.500 euros (en estos momentos: 500 euros).

Sesión informativa online: 21 de junio de 2022 a las 18h. Clic aquí.

Fecha límite: 19 de septiembre de 2022.

Apúntate en este enlace.

Series’ Women de Erich Pommer Institut cuenta con el apoyo de Europa Creativa MEDIA.