CONVOCATORIAS VRDAYS EUROPE 2022

¡Abiertas las convocatorias de VRDays Europe 2022!

Esta iniciativa con apoyo de Europa Creativa MEDIA cuenta con diversas oportunidades para profesionales de la realidad virtual. Las detallamos a continuación:

  • Convocatoria Exhibitors:

En la Immersive Teck Week podrás unirte como exhibidor. La organización de VRDays Europe quiere mostrar tu proyecto.

  • Convocatoria Speakers:

En este encuentro podrás convertirte en un orador en la Immersive Tech Week. La organización espera tu historia, conocimiento y visión.

Fecha límite: 20 de julio de 2022.

  • Convocatoria Playground:

Abierta a audiencia general del 28 de noviembre al 2 de diciembre de 2022, en la planta baja de De Doelen. La organización espera recibir tus sugerencias para demostraciones, experiencias, interacciones y mucho más.

  • Convocatoria Church of VR:

VRDays Europe reúne en esta convocatoria a las mejores y más deslumbrantes mentes que trabajan en la tecnología inmersiva.

Fecha límite: 29 de julio de 2022.

  • Convocatoria XR & Performance Nights:

De Doelen y VRDays Europe presentan un programa celebrado al atardecer en el que las artes escénicas se reúnen con las tecnologías inmersivas. La organización busca un diálogo entre las artes escénicas y la tecnología XR que inspire y fomente la innovación artística. Música (de todos los géneros), teatro, danza… todo es bienvenido.

  • Convocatoria Impulse – SME’s:

Impulse – SME’s es un programa de coaching que prepara a emprendedores que quieran enfrentar a inversores. Durante múltiples sesiones online alrededor de un curso de tres semanas con mentores, se mejora la propuesta de negocio para fortalecer el valor de los productores y aprender cómo defender mejor un proyecto y una visión.

Fecha límite: 29 de julio de 2022.

  • Convocatoria Impulse – Content:

Impulse – Content consistirá en una clase magistral online con expertos tutores y en la participación en Stereopsia Europe en Bruselas (Bélgica). Incluye reuniones B2B y presentación en pitching de los proyectos ante un jurado de socios potenciales, coproductores, distribuidores y fondos de financiación.

Fecha límite: 29 de julio de 2022.

  • Convocatoria Impulse – Research:

Proyecto creado por XR4Europe, Laval Virtual, Stereopsia Europe y VRDays Europe.

Fecha límite: 29 de julio de 2022.

Más información en este enlace.