enlace a la web de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales (nueva ventana) Junta de Andalucía - En ventana nueva Agencia Andaluza de Instituciones Culturales - En ventana nueva Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico - En ventana nueva

Cómo participar

Mediante el formulario electrónico que podréis encontrar en la pestaña de Abecedaria de la web de la Red Andaluza de Teatros Públicos se podrán solicitar las plazas que necesitéis para acudir al teatro de vuestro municipio. Tendréis que rellenar todos los campos obligatorios para poder hacer una correcta gestión de los datos, y una vez se envíe el formulario os llegará una notificación a vuestros correos electrónicos con un resumen de vuestra petición. Para cada espectáculo al que queráis asistir se deberá rellenar un formulario diferente, de esta manera nos será más sencillo poder gestionar correctamente las reservas que hayáis realizado.

La adjudicación de plazas se realizará desde la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico en colaboración con la Consejería de Educación y Deporte. Se tendrán en cuenta los siguientes criterios: aforo y las restricciones del mismo marcadas por las autoridades pertinentes, el orden de recepción de solicitudes, la presencia de centros que no hayan participado antes y centros sostenidos con fondos públicos de integración y zonas rurales.

La oficina Abecedaria confirmará, por correo electrónico y unos 20 días antes de la función, la adjudicación de plazas a cada centro educativo y el proceso para la realización del pago una vez terminado el plazo de inscripción. La inscripción terminará el 25 de febrero en el período de primavera y el 30 de septiembre en el período de otoño (aunque quedará abierta para las actividades que no hayan cubierto aforo) para poder proceder a una rápida y correcta distribución de las plazas y poderos notificar la adjudicación.

El precio de la entrada será de 3 euros por alumna/o, quedando el profesorado exento de pagar, así como las funciones que se realicen en los centros educativos.

Sólo se admitirá como fórmula de pago el ingreso o transferencia y la facturación electrónica se realizará, una vez terminada la actividad y no más allá de la primera quincena del mes siguiente a la misma, según Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre, en su art. 11 por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación. BOE núm. 289 de 01 de Diciembre 2012. Para una correcta facturación se deberá notificar por correo electrónico la cantidad final de alumnado que haya asistido a la función al correo que figura más abajo.

Para más información pueden dirigirse a los teléfonos 958 028 056 o 958 028 054 o al correo electrónico programa.abecedaria.aaiicc@juntadeandalucia.es

Edificio Estadio Olímpico, Puerta M. 41092 Sevilla. Teléfono: 955 929 000 Fax: 955 929 214, informacion.redandaluzadeteatros.aaiicc@juntadeandalucia.es
©2019, JUNTA DE ANDALUCÍA, CONSEJERÍA DE CULTURA Y PATRIMONIO HISTÓRICO, Agencia Andaluza de Instituciones Culturales. Aviso Legal.