Jornadas formativas de comercialización internacional de la música en plataformas digitales

2019

Imagen asociada al curso
  • Del 14 al 15 de Nov de 2019
  • 8 horas
  • 20 máximo plazas
  • Jueves 14 (de 16:30 a 20:30) Viernes 15 (de 16:30 a 20:30)

  • EPFCA Sevilla

  • 66 €
  • Responsables de compañías, músicos, empresas de producción y distribución musical y todo profesional de este sector interesado en abrirse camino al mercado internacional
  • En colaboración con Extenda

INSCRIPCIÓN: NO DISPONIBLE

PROFESOR/A



Marcos García Alonso Coordinador

 

Licenciado en Derecho (Universidad de Oviedo); Posgrado en Gestión y Políticas Culturales y Máster en Gestión de Instituciones y Empresas Culturales (Universidadde Barcelona); y Máster en Gestión y

Equipo docente:

  • DESCRIPCIÓN
  • OBJETIVOS
  • CONTENIDO

 

Programa:

14/11/19

16:00 – 18:00: "Financiación pública para la producción e internacionalización musical". Francisco Javier Torres Simón

18:00 – 18:15: Pausa-Café

18:15 – 20:15: “La transformación digital de la música y su impacto en la internacionalización”. Carlos García Doval

 

15/11/19

16:30 – 18:00: Análisis de las tendencias y herramientas más relevantes para la comercialización internacional de proyectos musicales (Parte I) Marcos García Alonso

18:00 – 18:30: Pausa-Café

18:30 – 20:30: Análisis de las tendencias y herramientas más relevantes para la comercialización internacional de proyectos musicales (Parte II) Marcos García Alonso

 

 

 

 

Objetivos específicos

Facilitar herramientas prácticas para lanzar tu música al mercado global

 Objetivos generales

La mejora de la competitividad del sector en los mercados internacionales, así como el posicionamiento de empresas andaluzas en mercados internacionales, prospección e identificación de mercados y acciones directas de promoción de las industrias culturales andaluzas.

- Financiación pública para la producción e internacionalización musical

- La transformación digital de la música y su impacto en la internacionalización

- Análisis de las tendencias y herramientas más relevantes para la comercialización internacional de proyectos musicales