Oct
18
21:00

LAVI E BEL

Abierto en canal

 

CON MOTIVO DE SU XXV ANIVERSARIO, EL TEATRO ALHAMBRA TE PROPONE UNA EXPOSICIÓN, UN ESTRENO, UNA REPOSICIÓN Y UN ENCUENTRO CON LAVI E BEL. UN COMPLETO VIAJE POR EL UNIVERSO CREATIVO DE SU DIRECTOR,  EMILIO GOYANES.

 

ABIERTO EN CANAL es un encuentro entre la compañía y los espectadores. Con viejos amigos de profesión, vídeos de otros tiempos e improvisaciones. Un recuerdo a los 25 años pasados con la vista puesta en el futuro.

 

En 1992 nació en Granada LAVIEBEL, suficiente tiempo como para pegársela y volver a levantarse muchas veces.

 

Vamos a celebrar esos 25 años en el Teatro Alhambra, el nido que nos vio nacer, para comprender el misterio de esta incomprensible ilusión que nos empuja a reinventarnos cueste lo que cueste.

 

¿Alguien nos inoculó un virus?, ¿nos caímos en una marmita? Quizás sea que amamos nuestro oficio o simplemente que no sabemos hacer otra cosa. Quizás tenga que ver con una especie de obcecación congénita, que nos hace encontrar siempre una manera nueva de burlar a la muerte. El Zorro anda suelto. Quizás es que nos parecemos a los 300 de las Termópilas, sin tabletones pero con plumas y brillantina: guerreros cabareteros y anarquistas. Quién sabe. Es un misterio.

 

No te pierdas la exposición sobre la trayectoria de la compañía: en el vestíbulo del Teatro Alhambra, hasta diciembre de 2017.

Queremos invitar al público de Granada a unirse a nosotros durante estos días para ver si entre todos lo averiguamos.

 

Haremos una exposición, un encuentro abierto, un estreno, Carpe Diem, y un viejo espectáculo, La Barraca del Zurdo con músicos y artistas invitados. Lo de la fiesta se está fraguando, también es un misterio.

 

Somos dinosaurios con necesidad de cariño, salvajes con ganas de guerra.

 

Venid al teatro y la liamos parda.  La vie est belle. 

 

Emilio Goyanes

 

C\ Molinos, 56
18009 Granada
T.958 02 80 00
Con la colaboración de: