Ene
26
|
27
21:00
Música

THE FUNAMVIOLISTAS

ContraEscena

 

THE FUNAMVIOLISTAS, EL FENÓMENO ESCÉNICO Y MUSICAL QUE ARRASA EN SU PASO POR TODOS LOS ESCENARIOS DEL PAÍS, VUELVE AL ALHAMBRA PARA PRESENTAR CONTRAESCENA.

 

ANA HERNÁNDEZ (VIOLÍN, VOZ), MAYTE OLMEDILLA (VIOLA, VOZ) Y LILA HOROVITZ (CONTRABAJO, VOZ) PLANTEAN EN SU SEGUNDO ESPECTÁCULO EL DESAFIO DE EXISTIR CON ÉXITO.

 

ContraEscena es una comedia creada desde diferentes miradas sobre la mujer artista.

 

Es así que este famoso trío sale de gira tratando de llevar adelante la privilegiada tarea que supone haber sido consagradas por la crítica y el público.

 

Es en los camerinos de esta gira donde la intimidad de las artistas será la ContraEscena del espectáculo. Ellas son distintas por sus debilidades, sus temores, y sus cruces. Abandonadas por el amor, alejándose de los hijos y de la casa, calmando con pastillas las ansiedades que produce la convivencia, y sobre todo, cuidando el éxito. Ese éxito que, como una catapulta, puede lanzarnos hacia el barro o hacia las estrellas.

 

THE FUNAMVIOLISTAS DE NUEVO EN EL TEATRO ALHAMBRA

Toda esta carga la llevamos felices con humor, porque la comedia nos ayuda a presentar esta historia con inteligencia. Para divertirnos con nuestra existencia vulnerable y patética y reírnos con la romántica miseria de estas artistas de variedades, nos preguntamos: ¿podrán entre ellas convivir con éxito? Esta ContraEscena inicia la gira mundial más extravagante sabiendo que el secreto de todo viaje es recordar el camino de regreso, tal vez, a los primeros sueños de la infancia, donde comenzaron a ser Funamviolistas.

                                                                      Los directores

COMPARTIR:
VIDEO
C\ Molinos, 56
18009 Granada
T.958 02 80 00
Con la colaboración de: