Abr
11
21:00
Flamenco

JOSÉ DE LA TOMASA Y GABRIEL DE LA TOMASA

De la misma sangre

“A veces en el flamenco se dan situaciones y circunstancias mágicas, y esta no es otra que la que se crea por medio de esta familia con hondas raíces flamencas”. Así se presenta el espectáculo De la misma sangre, en el que se unen dos generaciones de una gran familia cantaora.

FLAMENCO VIENE DEL SUR 2016

José de la Tomasa, descendiente de los míticos Manuel y Pepe Torre, hijo de la Tomasa y Pies Plomo, es uno de los principales exponentes del flamenco actual, un defensor a ultranza de la pureza del cante que en su voz suena inmaculada. En los cantes y la voz de José podemos degustar los aires propiamente gitanos de su casa, impregnados de su personalidad y respetando siempre la raíz de cada cante, dándoles así su cadencia y acento.

Y junto a él su hijo, Gabriel de la Tomasa, joven pero no por eso menos conocedor de los estilos y palos más populares del flamenco. Su voz dulce, fina pero potente, le ha permitido poder aromatizar los cantes con una frescura actual pero siempre sin que estos pierdan su entidad. Gabriel de la Tomasa mezcla en sus cantes sabores de ayer y hoy, interpretando en ellos letras que él mismo compone, como la cantiña De la misma sangre.

COMPARTIR:
C\ Molinos, 56
18009 Granada
T.958 02 80 00
Con la colaboración de: