Nov
22
21:00
Música

DOLOROSA

En concierto

Tras las buenas criticas cosechadas con su primer álbum, Que el mañana sea bueno (Wildpunk, 2017), presentado en este mismo teatro, la banda granadina regresa a nuestro escenario para presentar sus nuevas canciones dentro de una gira nacional que les llevará por todo el país.

 

El nuevo trabajo de Dolorosa mantiene la línea del primero: exquisitas letras y melodías pop, compuestas de forma artesanal por Raúl Bernal, acompañadas por la embaucadora voz de Natalia Muñoz que, junto a Antonio Lomas, Chesco Ruiz, Fran Ocete y Carlos Marqués han materializado un proyecto en absoluto estado de gracia.

Dolorosa vuelve al Teatro Alhambra para presentar su segundo largo duración.

La crítica musical especializada no deja de poner el foco en la excepcionalidad que supone que una ciudad de tamaño mediano, como la nuestra, genere tal cantidad de notables propuestas en el ámbito de la música popular. Así ha sido a lo largo de cinco décadas. Dolorosa es un nuevo capítulo de esta brillante historia musical que tiene como epicentro a Granada.

 

El día 22 de noviembre no puedes perderte la puesta de largo del segundo trabajo discográfico de una de las bandas granadinas con mayor proyección nacional.

COMPARTIR:
VENTA DE ENTRADAS
General
12 €
Anticipada
14 €
FOTOGRAFÍAS
VIDEO