23
19:00
Mayo
Teatro

KAOS TEATRO

Fase Rem 15 aniversario

 

Idea original LUIS JAVIER SÁNCHEZ, JOSÉ ALBERTO MALDONADO Dirección 15 aniversario DAVID GÓMEZ ESPIGARES Selección musical TOTÉ CARMONA, JOSÉ ALBERTO MALDONADO Manipulación TOTÉ CARMONA, JOSÉ ALBERTO MALDONADO, SANDRA DÍAZ Diseño de títeres, escenografía JOSÉ ALBERTO MALDONADO Diseño de iluminación DAVID GÓMEZ ESPIGARES Arreglos musicales y efectos sonoros ANTONIO JOSÉ CARMONA Técnico de iluminación SANDRA DÍAZ

 

Duración: 45 minutos. Espectáculo recomendado para público familiar (+ 8 años)

 

Estrenada en 2002, en el marco de la IV edición de nuestro Festival Internacional de teatro con títeres, Fase Rem, el espectáculo de Kaos Teatro, vuelve a nuestro escenario.

 

La inquieta compañía granadina anda de reestreno de una de sus creaciones más aplaudidas y nosotros hemos querido que tú puedas disfrutarla, de nuevo, en el Teatro Alhambra.

 

Fase Rem es un espectáculo visual, sin texto, para todos los públicos, en el que podrás gozar con las aventuras y los sueños de un pequeño personaje llamado Peyo. Cuerdas misteriosas que aparecen llevándonos hasta un trapecio, mosquitos que nos despiertan en mitad de la noche, viajes en globo a la luna… ¿Estoy despierto o estoy dormido?

 

FASE REM ES UN ESPECTÁCULO VISUAL, SIN TEXTO, PARA TODOS LOS PÚBLICOS

La magistral propuesta de Kaos Teatro nos hará dudar sobre qué es realidad y qué es sueño en un ambiente de misterio, inmersos en la ilusión onírica de la fase REM.

 

Tú no lo dudes: ¡tus sueños se pueden hacer realidad!, al menos en el teatro.

COMPARTIR:
VENTA DE ENTRADAS
General
6 €
ABONO FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO CON TÍTERES, OBJETOS Y VISUAL

6 espectáculos: 30 €

VIDEO